Anunciado 11 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
8.000€ - 8.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

- Atención telefónica de centralita.
- Formalizar las entradas y salidas de clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio.
- Recibir, clasificar y entregar la correspondencia dirigida a los diferentes departamentos, secciones, etc.
- Formalizar la documentación y gestionar la información para remitirla posteriormente a los departamentos adecuados.
- Archivo de documentación, gestión de agendas, de viajes y demás funciones administrativas propias del puesto.





  • Tipus de relació professional: Contracte

  • Tipologia de contracte: Temporal

  • Durada de contracte: 1 año

  • Núm. Hores setmanals: 22

  • Horari: Lunes a viernes 14:30-19:00

  • Retribució brut anual: 8930,40



Requisitos mínimos
  • Categoria professional: Tècnic Auxiliar

  • Formació reglada requerida: b. ESO

  • Temps d'experiència: 1-3

  • Coneixements informàtics: Manejo de ofimática

  • Altres requeriments específics: Certificado de discapacidad

  • Competències personals més desenvolupades: Empatia, Orientació al Client

  • Idiomes: Anglès - Intermig, Castellà - Llengua materna, Català - Llengua materna



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta