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Intensiva - Mañana(160)
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Ofertas de empleo de trabajador-social

308 ofertas de trabajo de trabajador-social


Técnico/a RRHH - Murcia
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra delegación de servicios en Murcia. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Tus funciones serán: * Publicar ofertas de empleo para realizar selecciones masivas de perfiles de cualificación media y baja * Gestionar los procesos de contratación (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) * Realizar el control de fichajes, gestionar la documentación de PRL y repartir EPIS a los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder seguir creciendo en nuestro sector de la mano de una multinacional, no esperes más ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Junior - Mondragón (Gipuzkoa)
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a en nuestra delegación de trabajo temporal y selección directa en Arrasate/Mondragón. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con jornada intensiva de 8h a 15h durante julio y agosto. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Tus funciones serán: * Publicar ofertas de empleo para realizar selecciones de perfiles de cualificación media y baja, especialmente del sector industrial y oficios. * Gestionar los procesos de contratación (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) * Realizar el control de fichajes, gestionar la documentación de PRL y repartir EPIS a los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder gestionar el proceso de selección completo hasta la incorporación ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Verificación de Calidad
En Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, ya somos más de 9.000 trabajadores prestando nuestros servicios para más de 1.500 empresas. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Teleoperadores/as destinados a prestar servicio para una conocida compañía líder en el sector de las telecomunicaciones. Nuestra labor es contactar a los clientes que acaban de llegar a la compañía de Telefonía, con el objetivo de VERIFICAR la calidad del trabajo realizado por parte del departamento comercial y ofertar alguno de los productos de la compañía en un servicio de venta cruzada OFRECEMOS: * Jornada de 25 de lunes a viernes * Horario de Mañana (10 a 15 horas) o Tarde (16 a 21 h) * Convenio Contact Center * Salario Convenio según la jornada: 857 euros brutos/mes para 25 h + Comisiones * Formación previa de dos días: 9 y 10 de mayo en horario de 9.00 a 15.00 horas * Incorporación INMEDIATA * Modalidad de trabajo: PRESENCIAL * Contrato incialmente enventual y opción de conversión a indefinido * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público (Renfe Soto del Henares y transporte de empresa gratuito desde la estación) y con amplia zona de aparcamiento Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
10.000€ - 12.000€ bruto/año
OPERARIO/A LIMPIEZA OFICINA PONTEVEDRA 3 HORAS /SEMANA

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de PONTEVEDRA? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, superficies...

Tu horario de trabajo será:

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 14:30-15:30
  • Jornada 3 Horas a la semana
  • Salario: 103 € Brutos/mes

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación 10 de mayo del 2024 hasta el 10 de junio del 2024.
  • Contrato Temporal de sustitución vacaciones dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
SUPLÈNCIA Educador/a Social (Violència dones) al Baix Llobregat

Intress necessita incorporar un/a Educador/a Social per cobrir una suplència per IT al servei SAR (Servei d'Acolliment i Recuperació per a dones) ubicat al Baix de Llobregat, Barcelona.

És un recurs residencial d'acolliment que atén a dones, i a les seves filles i fills que han estat víctimes de violència masclista.

Què farás?

  • Participar, al costat de la resta de l'equip, en el desenvolupament del pla de treball.
  • Dissenyar i programar la intervenció educativa dels casos assignats.
  • Implementar activitats educatives i de suport social.
  • Acompanyar, coordinar i fer costat a les usuàries en el desenvolupament de la seva vida diària.
  • Intervenir i facilitar la integració diària des d'una perspectiva de desconstrucció de l'estigma, enfocament de drets humans i mediació intercultural.
  • Potenciar les fortaleses i recursos de les usuàries i els seus fills i filles quan correspongui.
  • Elaborar informes.
  • Valoració individual de les necessitats de suport i atenció professional en l'àmbit socioeducatiu de les dones, nenes i nens atesos.
  • Acompanyament en el procés de recuperació de la violència viscuda.

Què oferim?

Data d'incorporació: immediata

Data fi: fins el 17/05/2024 amb possibilitat que s'allargui

Jornada: 31.5h/setmana

Horari:

  • Dilluns de 13.00-21.30 (8.5h)
  • Dimarts de 13.00-21.300 (8.5h)
  • Dimecres de 09.30-12.30 (3h)
  • Dijous de 13.00-21.30 (8.5h)
  • 1 Diumenge al mes de 09.00-21-00 (12h) li tocaria el 05/05

Retribució: 1.540,03€ mensual/brut (x14 pagues).

Formaràs part d'una entitat involucrada en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat.

Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Operario/a de Limpieza en Garrapinillos (>=33% Discapacidad)

Desde Grupo SIFU Aragón buscamos operarios/as de lavandería para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Garrapinillos. Si tienes experiencia previa en limpieza y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de Zonas comunes
  • Limpieza de habitaciones y baños
  • Limpieza de comedor
  • Uso de maquinaria industrial: lavadora, secadora y calandra.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Domingo y festivos (segun cuadrante)
  • Turno rotativos de mañana de 07:30 a 14:30 horas, tardes 14:30 a 21:30 horas
  • Jornada Completa
  • Salario bruto mensual: 1323€

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal de Fomento de empleo de una duración inicial de 1 año con posibilidad de continuidad dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Pedagog/a Social Centre d'Acollida Infància

Intress necessita incorporar un/a Pedagog/a Social per cobrir l'equip d'infància del servei Centre d'Acollida Mare de Déu de la Mercé, ubicat a Tarragona ciutat.

Què farás?

  • Participar en l'exploració inicial del menor i realitzar una valoració global de la seva situació i la de la seva família, per a elaborar conjuntament amb la resta de l'Equip Tècnic la primera impressió diagnòstica i hipòtesi de treball.
  • Realitzar el diagnòstic pedagògic del nen/a o adolescent, recollint i valorant durant tota la intervenció la informació oportuna i efectuant l'exploració mitjançant l'aplicació de les necessàries proves avaluatives.
  • Explorar l'estructura de la família i models educatius, així com tot l'entramat de les vinculacions existents, identificant els factors de risc i protecció que s'associen a la família i entorn dins de l'àmbit pedagògic.
  • Valorar amb l'equip les capacitats parentals, la consciència de les pròpies dificultats, la motivació de millora i les possibilitats de recuperabilitat, i participar en l'exploració de la família extensa del menor com a possible família acollidora, si fos necessari.
  • Participar en la valoració interdisciplinària i redacció de la Síntesi Avaluativa i/o els informes que es requereixin, amb les propostes de les mesures de protecció adequades per a garantir el benestar del nen/a o adolescent, segons la LDOIA 14/2010.
  • Coordinar-se amb els equips de la DGAIA o de la xarxa comunitària per a l'elaboració de l'estudi sociofamiliar.
  • Utilitzar l'aplicatiu Sini@ per a la gestió dels expedients dels menors atesos.
  • Realitzar intervencions específiques per a cada cas posant en marxa els recursos disponibles per a garantir l'atenció més eficient.
  • Col·laborar amb projectes formatius o de docència, recerca o accions de sensibilització, tant a petició del centre com de l'entitat per a sensibilitzar a la població.

Què oferim?

  • Incorporació: immediata.
  • Tipus de contracte: indefinit.
  • Retribució mensual/brut: 1.762,70€ bruts mensuals + Plus validació i diagnòstic 289,06€ (x 14 pagues).
  • Jornada: 38,5h
  • Horari: de dilluns a divendres de 08:00h-15:00h i una tarda a la setmana fins les 18.30h.

Formaràs part d'una entitat dedicada a l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat social

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
TÉCNICO/A GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS (Sustitución) - Delegación de Alicante

Objetivo del puesto

Gestionar, junto con el resto del equipo del área de personas en la delegación, el área de administración de personal y desarrollo en el ámbito de los recursos humanos, implementando los planes de acción en línea con las políticas de RRHH de la entidad (selección, promoción, formación, desarrollo, retribución) y el ámbito de la prevención de riesgos laborales, con el fin de promover el desarrollo profesional, la seguridad y salud de los colaboradores de la delegación. En dependencia directa de la Responsable Territorial de Desarrollo de Personas en la Delegación.

Funciones principales

  • Velar por la implantación y cumplimiento de las políticas de gestión de personal marcadas desde SSCC e implementadas en la delegación, así como realizar propuestas de desarrollo y promoción del personal de plantilla.
  • Detectar el análisis de necesidades, diseño de acciones formativas, la elección de proveedores externos de formación, la organización de las mismas, etc.
  • Implementar y ejecutar, junto con el resto del equipo, los proyectos y políticas de desarrollo del talento en la Delegación (selección de personal, acogida de nuevos trabajadores/as, descripciones de puestos de trabajo, plan de formación de personal, gestión por competencias, evaluación del desempeño, clima laboral, prevención de conflictos laborales y planes de igualdad). Todo ello en coordinación con el área de Gestión del Talento de CEAR.
  • Atender, gestionar y resolver incidencias en el marco laboral de la Delegación, dando soporte en la supervisión de expedientes laborales, así como su tratamiento con el Comité de Empresa. Todo ello junto con su responsable y los/las responsables del área de SSCC en materia de RRHH.
  • Gestionar todas las tareas relacionadas con el proceso de presupuestación, reformulación, seguimiento y justificación económica del personal de la Delegación territorial dentro de los programas estatales y locales.
  • Revisar el proceso de contratación y movimientos internos y, la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones del personal de la delegación, asegurando el cumplimiento de las obligaciones, tanto laborales, como sociales y fiscales derivados de la relación laboral de los empleados/as con la organización. Todo ello en coordinación con el Área de Administración de Personal de CEAR-Centrales
  • En coordinación con el Servicio de Prevención Propio, implementar, velar por el adecuado desarrollo y centralizar el seguimiento del plan de Prevención de Riesgos Laborales en la Delegación
  • Mantener comunicación/relación con el Comité de Empresa y Comité de Seguridad y Salud del territorio.
  • Realizar seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector y normativa interna.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Ribadumia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno partido. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Integrador/a social per menjador escolar a Terrassa (baixa it)
Fundació Pere Tarrés
Terrassa, Barcelona
Hace 2d

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a Integrador/a Social per cobrir una suplència fins final de curs a una escola de Terrassa.

Funcions principals:

• Facilitar els hàbits d'autonomia personal i social que permeti a les persones usuaries obtenir una bona socialització i autonomia.

• Ajudar a l’assoliment dels hàbits bàsics d’higiene, alimentació, salut, ordre i estudi/treball, així com les habilitats socials.

• Implementació d'activitats previstes dins els projectes educatius individuals i grupals.

• Organització, execució i avaluació de les activitats lliures i/o programades, segons el pla anual d’activitats, sota la supervisió del/la professional referent tècnic.

Condicions:

Incorporació: immediata

Horari: de 12:45 a 15:00 de dilluns a divendres

Tipus de contracte: interinitat lligat a una baixa médica

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mediador/a intercultural àrab Ref. S54-2024

Dependència del Servei de Treball Social

(Direcció de Qualitat i Experiència del Pacient)

EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:

Contribuir a l’atenció global del pacient de cultura àrab i de la seva família.

Col·laborar en l’adhesió al tractament mèdic del pacient de cultura àrab.

LES RESPONSABILITATS:

  • Donar suport a les famílies i als professionals durant el procés d’atenció a l’Hospital.
  • Contribuir a la integració de les variables culturals en el context sanitari.
  • Garantir el coneixement de les famílies àrabs sobre el sistema sanitari català.
  • Prevenció i tractament dels desacords d’origen cultural entre professionals i famílies.

JORNADA HORARI I CONTRACTE:

  • La jornada serà del 100%, de dilluns a divendres en règim de jornada partida.
  • Amb horari de 8:00h a 16:24h.
  • Contracte temporal.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH Generalista - Nóminas
Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Técnico/a de RRHH Generalista especializado/a en nóminas, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Las funciones principales en el área de administración de personal serán:
- Confección y realización de las nóminas del grupo de diferentes convenios.
- Seguros Sociales
- IRPF
- Control presencia (Visualtime).
- Registro retributivo.
- Todas las tareas vinculadas al proceso de cierre de nómina.
- Reporte de datos y costes solicitados relativos al área de RRHH.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en confección de nóminas, con perfil generalista.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vivir en el Vallés Occidental.
- Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente.
- Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización.
- Vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h.
- Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL I**I - Donostia-Delegación de Euskadi

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa de la Responsable Territorial y/o de la Responsable del dispositivo en la Delegación.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia en Recursos Humanos? ¿Te gustaría poder seguir creciendo y aprendiendo del sector? Desde Grupo CRIT estamos en constante crecimiento y por ello buscamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de trabajo temporal y selección directa en la zona de Jerez. Tu misión será: gestionar los procesos de selección y contratación de trabajadores (entrevistas, altas y bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) Manteniendo el contacto con candidatos y clientes. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes con 2 tardes libres al mes. * Formación continua + beneficios sociales. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! Si te apasionan los RRHH y quieres poder gestionar el proceso de selección completo hasta la incorporación, esta oferta es para ti ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A CRISTALERO/A ESPECIALISTA + 33% DISCAPACIDAD EN TARRAGONA

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Tienes experiencia como Especialista Limpiador/a de Cristales? Buscamos profesionales especializados/as en la limpieza de cristales de edificios y formar parte de nuestra brigada de emergencias para trabajar en equipo en varios de nuestros clientes ubicado en Tarragona. Si tu perfil cumple con el solicitado, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tarragona.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de cristales con y sin altura
  • Trabajos con maquinaria (fregadora y abrillantadora)
  • Limpieza industrial y ordinaria

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Turno rotativo de 6h-14h / 14h-22h.
  • Jornada completa

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.

Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 18.000€ bruto/año
Educador/a Social (Salud Mental). Temporal

Intress necesita seleccionar un/a Educador/a Social para cubrir una ausencia que inicialmente es de 3 meses (prorrogable, sujeta a una excedencia). El puesto se ubica en un Centro de Día para personas con enfermedad mental en Madrid.

La persona seleccionada deberá atender y dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias del centro o servicio asegurando el cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social.

Fecha de incorporación: inmediata

Retribución: 1.254,31€ mensuales x 14 pagas (17.560,34€ brutos anuales)

Nº horas semanales: 35h

Horario: Lunes a Viernes de mañana y dos tardes

Funciones:

  • Participar, junto al resto del equipo, en el desarrollo del plan de atención individualizado con el fin de conseguir los objetivos que la persona asistente haya acordado.
  • Diseñar y programar la intervención educativa de los casos asignados, en coordinación con otros-as profesionales tanto del centro como externos, para el correcto desarrollo del plan de acción.
  • Implementar actividades educativas y de soporte social y entrenamiento específico en cada caso para desarrollar los procesos de integración.
  • Acompañar, coordinar y apoyar a las y los usuarios/as en el desarrollo de su vida diaria entrenando y/o potenciando sus habilidades para mejorar y/o lograr su autonomía.
  • Intervenir y facilitar la integración diaria desde una perspectiva de deconstrucción del estigma, enfoque de derechos humanos y mediación intercultural con el fin de mejorar la convivencia.
  • Potenciar las fortalezas y recursos de usuarios-as (y sus hijos e hijas cuando corresponda) con el objetivo de empoderar a la persona.
  • Trabajar en la recuperación de la relación del usuario-a con su familia
  • Realizar acompañamiento en el medio y apoyo para realizar gestiones, apoyo comunitario y/o entrenamiento con el fin de desarrollar habilidades sociales y mejorar la autonomía de los usuarios.
  • Realizar entrevistas de acogida, seguimiento, soporte-contención y valoración del usuario-a durante el proceso así como para la derivación a otras entidades de colaboración.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Ensayos-Sector eléctrico
¿Posees formación de grado superior o ingeniería? ¿Aportas experiencia en montaje o ensayos de productos eléctricos? Si te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de referencia del sector eléctrico, ¡NO TE PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD LABORAL! Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria. Solicita incorporar con contrato indefinido, directo por empresa, Técnico/a de Ensayos que colabore junto con el resto del equipo, en garantizar la calidad de los productos finales, asegurando el cumplimiento de los requisitos definidos, verificando la conformidad del producto fabricado con los criterios de aceptación/rechazo y especificaciones definidas. De manera más concreta, realizarás las siguientes labores:-Realizar en los plazos marcados, los controles, ensayos e inspecciones finales a los productos finales de las órdenes de fabricación (OF) asignadas, de acuerdo con la secuencia de Test del Producto o al protocolo de ensayo, teniendo en cuenta, cuando proceda, las posibles particularidades de las clientes recogidas en la documentación interna (ensayos especiales, etc).-Validar el producto final ensayado según las instrucciones, protocolos, etcdefinidos; identificándolos de acuerdo a la sistemática interna de calidad, vigilando el cumplimiento de los parámetros de fabricación y control de los procesos y productos fabricados, revisando los registros generados.-Segregar los productos que no hayan superado las inspecciones y ensayos finales, para revisar, analizar, reparar y ensayar de nuevo, hasta su aceptación o rechazo definitivo.-Informar al responsable de fabricación cualquier incidencia detectada en las órdenes de fabricación en curso asignadas a su persona.-Cumplimentar la documentación establecida ante la detección de incidencias en el proceso.-Segregar los productos internos no conformes, identificarlos y generar las hojas de incidencias oportunas.-Aplicar las normas de manipulación y almacenamiento temporal del producto durante el proceso de fabricación.-Entregar al área de almacén, todo producto aceptado en el control final con su documentación (Dossier Fabricación, certificados, etc...) y accesorios/repuestos, para su embalaje y expedición al cliente.-Mantener adecuadamente los medios de ensayo de su línea de producto y participar en el desarrollo e implantación de nuevos medios de ensayos.Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido. La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría de oficial de 1ª y salario valorable en función del perfil, a partir de 27K. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores. Requisitos:-Formación de grado superior o ingeniería, siendo muy valorable la especialidad en electricidad, electrónico/a o similar. -Experiencia mínima de dos años 2 años en puesto de responsabilidad similar o como personal técnico de montaje.Buscamos personas con motivación por afrontar un nuevo reto profesional en entornos logísticos, que valoren poder optar a una estabilidad laboral y un desarrollo profesional. De manera más concreta, la persona deberá aportar el siguiente perfil competencial y aptitudinal:-Implicación, compromiso, responsabilidad-Capacidad de organización y planificación-Autonomía e iniciativa-Capacidad de resolución-Proactividad e iniciativa-Orientación a la calidad y el detalleSi te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 35.520€ bruto/año
PRACTICAS DEPARTAMENT DE RRHH

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría realizar prácticas de RRHH en nuestra oficina de Valladolid?

Tus funciones serán:

  • SELECCION DE PERSONAL Y RECLUTAMIENTO: realizar los diferentes procesos de selección y reclutamiento para los diferentes clientes según necesidades
  • PRL FORMACION Y CONTRATACION: seguimiento de firma de documentacion reglamententaria con los trabajadores: contratos, prevención de riesgos, modificaciones de jornada, epis, reconocimientos médicos
  • FUENTES DE RECLUTAMIENTO: seguimiento y fidelizacion con las fuentes de reclutamiento, entidades sociales....

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a viernes jornada completa

remuneración: 700 euros /mes

prácticas a través de la Universidad de Valladolid

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • prácticas durante 6 meses + posibilidad de prorroga otros 6 meses

requisitos:

o Ser Titulado de la Universidad de Valladolid, o bien, Titulado de otras Universidades empadronado en el municipio de Valladolid, que hayan obtenido su título del 1 de enero de 2019 en adelante.
o Serán excluidos aquellos titulados universitarios que hayan participado en programas anteriores subvencionados por el Ayuntamiento de Valladolid y gestionados por la FUNGE, teniendo en cuenta el criterio de igualdad de oportunidades, salvo aquellos titulados que hayan accedido a un periodo de sustitución menor a cuatro meses.
o Durante el periodo de prácticas, el beneficiario no podrá tener un trabajo remunerado salvo cuando se encuentre en situación de amenaza de exclusión del mercado laboral (contratos no acordes a la titulación por la que acceden a las prácticas de hasta 20 horas semanales o de hasta tres meses de duración) y este trabajo no sea acorde a la titulación por la que accedió al Programa de Prácticas.
o Cumplir con todos los requisitos que dan acceso al programa pudiendo ser penalizados económicamente con la indemnización oportuna en caso de omisión, falsedad o inexactitud en el cumplimiento de los mismos.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Monitor/a Centro de Menores (Temporal/Días Sueltos)
¿Cuentas con formación vinculada al Área Social? ¿Has trabajado como Monitor/a de menores y quieres seguir ampliando tu carrera profesional con un empleo temporal en centros de menores ubicados en Gran Canaria? Si es así y además cuentas con posibilidad de trabajar días sueltos de manera inmediata, esperamos tu CANDIDATURA!Si eres el/la candidato/a seleccionado/a trabajarás de manera temporal en Centros de Menores ubicados en Gran Canaria como Monitor/a y llevarás a cabo el acompañamiento de menores en actividades de su vida diaria además de participar en proyectos educativos de los mismos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Almacén y Expediciones
¿Posees experiencia como técnico/a de almacén? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de relevancia del sector eléctrico? Si tu repuesta es afirmativa, ¡QUEREMOS CONTAR CONTIGO! Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria. Solicita incorporar con contrato indefinido, directo por empresa, técnico/a de almacén y expediciones para realizar las siguientes labores: -Recepción de materiales-Almacenamiento de materia prima.-Labores de carga y descarga de material con maquinaria industrial, así como suministro del mismo a producción y/o punto de consumo.-Preparación de material para las órdenes de fabricación/de servicio, garantizando el flujo de producción y la expedición de los productos terminados. -Embalaje del producto terminado, almacenamiento y preservación del mismo.-Preparación de los envíos y expedición del material. Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido. La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría y salario valorable en función del perfil. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores. Requisitos:-Experiencia mínima de 2 años como técnico/a de almacén.-Manejo de maquinaria industrial.-Habilidad con herramientas informáticas-Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa como responsable de almacén, pudiendo tener desarrollo y progresión a dicha posición. Buscamos perfiles con motivación por afrontar un nuevo reto laboral, que valoren poder optar a una estabilidad y un desarrollo profesional. De manera más concreta, la persona deberá aportar las siguientes competencias y aptitudes:-Implicación, compromiso-Capacidad de organización y planificación.-Autonomía e iniciativa-Capacidad de resoluciónSi te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 28.000€ bruto/año
Suplència Tècnic/a Inserció sociolaboral SINGULARS - Jornada completa Barcelona - 8 mesos
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

T’agrada treballar amb joves amb risc d'exclusió social i poder col·laborar amb la seva inserció sociolaboral? Tens experiencia amb treball en xarxa? Vols treballar a jornada completa a Barcelona?

Si totes les respostes son afirmatives, corre inscriu-te que t’expliquem amb més detall!

En el nostre projecte tindràs l’oportunitat de créixer professionalment com a orientador/a, com a dinamitzador/a i captador/a.

Quins beneficis et podem oferir?

  • Una localització idònia per aquelles persones que vulguin arribar al seu treball en transport públic.
  • Horari a jornada completa amb dues tardes lliures.
  • Conciliació personal, ja que podràs gaudir de treball remot a partir dels 3 mesos de la teva incorporació
  • Companyerisme, en els nostres centres el treball en equip i les relacions, ens agraden que siguin properes i basada en la confiança.

Tu seràs la persona si:

Ets una persona proactiva, motivada, amb ganes de treballar i ajudar a joves en situació de risc. A més d’organitzat/da, creatiu/va i dinàmic/a.

Els objectius del lloc de treball són:

  • Assessorar i orientar als usuaris/es en el seu procés d’inserció al món laboral.
  • Solucionar dubtes i preguntes que puguin tenir en matèria laboral, formativa o organitzativa.

Les tasques que desenvoluparàs són:

  • Orientació i acompanyament laboral tan individual com grupal
  • Disseny i realització de les activitats grupals i visites diverses proposades.
  • Difusió i captació de les persones participants ,
  • Establir i dinamitzar xarxa comunitaria entre les persones participants i amb altres agents del territori.

El que t’oferim es:

  • Contracte vinculat a una baixa de maternitat (8 mesos)
  • Incorporació immediata
  • Jornada laboral 37,5h/setmanals.
  • Horari: matins i 3 tardes
  • Ubicació: Gràcia Barcelona - Metro Fontana

No hi dubtis més i vine a formar part del nostre equip!

Si tens experiència com a Tècnic/a d'Inserció Sociolaboral, no ho dubtis, t'estem esperant!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SUPERIOR SOCIAL DE ACOGIDA- Guipuzkoa- Delegación de Euskadi

Objetivo del puesto

Apoyar en el desarrollo de la estrategia del programa y el seguimiento a las labores de intervención, valoración, y acompañamiento del equipo técnico, promoviendo el cumplimiento de las líneas de trabajo del área Acogida, proyectos ejecutados desde el área, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del de/la Responsable Territorial de Acogida.

Funciones principales

  • Realizar seguimiento técnico del Programa de Acogida, asegurando el cumplimiento del proyecto.
  • Participar en el diseño de los contenidos del proyecto del área, realizar propuestas de mejora e innovación, con el fin de optimizar los servicios y recursos objeto de su competencia del Programa de Acogida
  • Realizar el seguimiento de los dispositivos y plazas de Acogida en cumplimiento de la normativa y procedimiento del financiador
  • Realizar el seguimiento y garantizar el registro de datos de participantes y actuaciones llevadas a cabo en Acogida, así como el seguimiento de fuentes de verificación del Programa en las bases de datos de la entidad y del financiador.
  • Garantizar que se cumplan técnicamente las pautas y directrices de funcionamiento de Acogida de la delegación.
  • Apoyar, junto a la Responsable Territorial, la comunicación a través de la realización de reuniones con el equipo y con agentes externos, así como la participación en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc.
  • Apoyar técnicamente aquellos casos complejos del territorio, así como dar apoyo en la tramitación del régimen disciplinario, incluyendo seguimiento y gestión de estancias no autorizadas en alojamientos de Acogida.
  • Organizar la adecuada recogida de información técnica de los dispositivos del territorio, de cara a la realización de memorias de justificación técnica.
  • Asegurar el conocimiento del equipo técnico en todo el territorio de los diferentes manuales de procedimiento y gestión de los programas estatales de acogida, herramienta SIRIA y justificación técnica y económica.
  • Realizar seguimiento a los informes de la herramienta SIRIA y CEARNET en la Delegación y el cumplimiento de los plazos y procedimientos de la gestión de los programas estatales de acogida.
  • Organizar y gestionar el programa de reubicación voluntaria y de otros cuando sea necesario.
  • Colaborar en la elaboración de informes, memorias, y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Apoyar en la apertura de nuevos dispositivos en el territorio, cuando así sea preciso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
19061/Técnico/a Superior de PRL/CAE - Zaragoza
Quirónprevención
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de técnico o técnica superior de PRL para trabajar en una de nuestras empresas cliente situada en Zaragoza. Principalmente labores CAE de varias plantas solarer ubicadas por la zona de Zaragoza, Soria y Teruel.

Se ofrece:

  • Contrato Fijo-Discontinuo (proyecto estable).
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONTROLADOR/A DE ACCESOS PUNTO LIMPIO POBLETE ( VALORABLE DISCAPACIDAD)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en POBLETE? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de POBLETE

Tus funciones serán:

  • Control de entradas y salidas de los visitantes.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes Miércoles a domingo de 11:30 a 15:00

JORNADA 17 HORAS SEMANALES

SUSTITUCION DE VACACIONES DEL 8 AL 23 DE MAYO

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

  • Experiencia en el puesto, como controlador/a de accesos, vigilante o similar.
  • Disponibilidad horaria.
  • Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.
  • Autonomía.

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Recursos Humanos Junior
¿Has finalizado tu formación en ADE/ Derecho / RRHH y quieres aplicar y desarrollar dichos conocimientos en una empresa en pleno auge y expansión?Desde Grupo Adecco buscamos un/a técnico/a junior de recursos humanos para incorporarse en Renovalia Energy Group, empresa líder en el sector de las energías renovables, con capacidades en todos los pasos de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta su gestión y operación.¿Cuáles serán tus principales funciones?Área de gestión de personal.Coordinar la elaboración de nóminas, seguros sociales y contratación del personal.Controlar y gestionar la documentación relativa al personal.Controlar las cotizaciones de la empresa cumpliendo los preceptos legales.Área de formación.Impulsar la formación del personal conforme a los perfiles de cada puesto de trabajo y las necesidades formativas existentes de cada uno de los trabajadores.Elaborar los manuales formativos de Grupo Renovalia siguiendo el Plan formativo anual de la misma.Impartir la formación planeada dentro de Grupo Renovalia.Colaborar con los/las directores/as y responsables de cada área en la detección de necesidades formativas dentro de Grupo Renovalia.Área de selección.Detectar y recepcionar las solicitudes de necesidades de personal.Realizar entrevistas de trabajo.Asistir a foros de empleo y encuentros de selección de personal.Coordinar la gestión de los/las proveedores/as externos de selección.¿Qué esperamos de ti? Licenciado/a / Grado en ADE, Derecho, Ciencias del Trabajo, RRHH o similar.Formación complementaria en áreas de recursos humanos.Conocimientos a nivel usuario de Internet y entorno Windows.Inglés alto por operativa e interlocución con otros mercados. ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.Salario: 2€ anuales brutos con posibilidad de aumento en función de desempeño.Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h) y viernes (9:00h a 15:00h)Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.Gran desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
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