Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(398)
Álava/Araba(212)
Albacete(102)
Alicante(612)
Almeria(156)
Andorra(8)
Asturias(241)
Avila(36)
Badajoz(125)
Barcelona(5.334)
Bizkaia(647)
Burgos(144)
Caceres(82)
Cádiz(255)
Cantabria(189)
Castellón(268)
Ceuta(13)
Ciudad Real(86)
Córdoba(191)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(348)
Girona(501)
Granada(188)
Guadalajara(167)
Huelva(93)
Huesca(122)
Illes Balears(714)
Jaén(94)
La Rioja(201)
Las Palmas(393)
León(120)
Lleida(292)
Lugo(103)
Madrid(4.519)
Málaga(595)
Melilla(13)
Murcia(545)
Navarra(295)
Ourense(73)
Palencia(80)
Pontevedra(262)
Salamanca(70)
Santa Cruz de Tenerife(210)
Segovia(68)
Sevilla(564)
Sin especificar(535)
Soria(48)
Tarragona(483)
Teruel(59)
Toledo(223)
València(1.161)
Valladolid(197)
Zamora(47)
Zaragoza(671)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.009)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(853)
Calidad, producción, I+D(1.441)
Comercial y ventas(2.696)
Compras, logística y almacén(1.899)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(97)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.902)
Inmobiliario y construcción(764)
Legal(154)
Marketing y comunicación(608)
Otras actividades(1.527)
Otros(3.698)
Profesiones y oficios(1.297)
Recursos humanos(562)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(914)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(417)
Ciclo Formativo Grado Medio(176)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(428)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.896)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(974)
Formación Profesional Grado Superior(829)
Grado(1.154)
Ingeniero Superior(277)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(86)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.681)
Sin estudios(879)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.472)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(243)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.470)
Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(127)
Parcial - Tarde(109)
Sin especificar(5.910)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.683)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(359)
Formativo(151)
Indefinido(9.225)
Otros contratos(5.680)
Sin especificar(3.936)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tecnico-seguridad

682 ofertas de trabajo de tecnico-seguridad


20374/ Técnico/a Superior de PRL - Temporal_ Soria
Quirónprevención
Soria, Soria
Hace 3h

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Soria, realizando también funciones de Recurso Preventivo.

El proyecto es una construcción en los alrededores de Soria, por lo que es imprescindible al menos el carnet de conducir. Como Técnico/a de PRL las funciones serán la vigilancia de la seguridad de los trabajadores, evaluación de riesgos, realización de informes de seguridad y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial hasta septiembre ´24
  • Jornada laboral completa.
  • Horario de lunes a viernes 08:00 - 15:45
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Seguridad en Obra
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando a un Técnico de Seguridad en Obra para diferentes obras de construcción, edificación y obra civil para supervisión, desarrollo e implementacion de seguridad en las actividades, y verificar el cumpliendo del plan de seguridad tomando las medidas necesarias. ¿Qué podemos ofrecer? * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Soporte Técnico

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la seguridad industrial, líder en su campo, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para garantizar la seguridad en diversos sectores. Ubicada en Vilanova i la Geltrú busca incorporar a su equipo a un/a especialista en soporte técnico.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director/a Comercial te responsabilizarás de:

  • Brindar soporte técnico tanto al equipo comercial interno como externo.
  • Interpretar planos eléctricos y mecánicos para orientar técnicamente proyectos.
  • Resolución de incidencias técnicas, incluyendo reparaciones y reclamaciones.
  • Mantener el equipamiento de laboratorio y otros materiales en buen estado, proponiendo mejoras cuando sea necesario.
  • Colaborar en la resolución de incidencias técnicas, incluyendo reparaciones y reclamaciones.
  • Diseñar proyectos de clientes en colaboración con nuestro principal proveedor.
  • Adaptar diseños técnicos según los requisitos específicos del proyecto
  • Enlace de clientes, proveedores y comerciales asegurando el éxito de los proyectos
  • Asesorar y proporcionar orientación técnica en proyectos a clientes y personal interno.
  • Evaluar y resolver problemas técnicos complejos durante la ejecución del proyecto.
  • Realizar seguimiento y reportar regularmente sobre el progreso del proyecto a todas las partes interesadas.
  • Mantener relaciones sólidas con clientes y canales de venta, manteniendo actualizado el CRM.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, perteneciente a un importante grupo multinacional.
  • Posición estable y contratación directa por empresa.
  • Plan de carrera a medio-largo plazo.
  • Posibilidad de mutua de salud, cheque guardería.
  • Formación continua.
  • Buen ambiente laboral.
  • Parking gratuito en nuestras instalaciones.
  • Salario según valía.
  • Horario de 8.30 a 17.30 e intensivo los meses de verano.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona una posición de técnico/a en prevención de riesgos laborales para trabajar en empresa dedicada a servicios de seguridad integral y protección contraincendios del entorno industrial. Precisamos a una persona con estudios suepriores en prevención de riesgos laborales y experiencia tanto en PRL como en sistemas de calidad. Experiencia en manejo de plataformas para subir documentación. Se ofrece contrato temporal para cubrir baja maternal a jornada completa. Horario: lunes a jueves de 8 a 14 y de 15,30 a 18. Viernes de 8 a 14.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Safety Manager con formación PRL_Toledo

Qsafety, empresa del sector de prevención y Seguridad en Obra busca el perfil profesional de un Safety Manager con formación en PRL.

  • Zona de trabajo Toledo

Los requisitos para el puesto:

- Formación PRL

-Experiencia en parques Fotovoltaicos

- Vehículo propio

Estarás con un equipo multidiciplinar de Seguridad y Salud, con caractericticas resaltadas de trabajo en equipo, comunicación y profesionalidad y con experiencia consolidada de varios años en el sector:

Las funciones a realizar, las propias de un Técnico/a de Prevención:

-Visitas diarias a la obra

-Seguimiento del plan de seguridad y salud de la obra

-Informes periódicos de la situación de prevención, diaria y semanal.

Únete a nuestra Gran Familia Qsafety, grandes profesionales por afán de superación constante!! Inscribete en la oferta y déjanos conocerte!!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante/a de SSTT - Hotel 5* Pure Salt Port Adriano
Pure Salt Luxury Hotels
Calvià, Illes Balears
Hace 6h

Buscamos una persona ayudante/a de Servicios Técnicos para nuestro hotel 5* en Pure Salt Port Adriano, Calvià para sustitución baja paternidad.

Misión: Realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad junto con los técnicos de los trabajos específicos de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria del hotel.

Tu día a día será

  • Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
  • Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes.
  • Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias.
  • En su caso colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento.
  • Realizar el seguimiento y resolución de incidencias para garantizar la satisfacción de cliente.
  • Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

Qué ofrece la empresa:

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano, Calvià

Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.

Contrato sustitución baja paternidad.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud

Qsafety empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, siguiendo con su linea de especialización, formación y desarrollo de su actividad profesional, selecciona el perfil profesonal de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud.

Requisitos del puesto de trabajo:

  • Arquitecto Técnico/a, Aparejador o Ingeniero Técnico/a.
  • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.

Tipo de contrato, horario y demás:

-Contrato Laboral: Indefinido

-Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00 (Informes teletrabajo).

-Zona de trabajo: Madrid

Funciones del puesto de trabajo:

-Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

-Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

-Elaboración de informes mensuales.

-Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO MECANICO MAQUINARIA
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona
Hace 8h 
 (Publicada de nuevo)
Empresa de inyección de plásticos ubicada en zona Sabadell, precisa: TECNICO MECANICO MAQUINARIA Será responsable de llevar a cabo la correcta construcción y/o modificación de maquinaria y sus utillajes, de manera autónoma y en base a los planos de ingeniería. Colaborará en las tareas que le sean asignadas en relación a las reparaciones de maquinaria y propondrá mejoras en los equipos productivos e instalaciones cuando detecte deficiencias o posibilidades de mejora. Colaborará en el mantenimiento de las mejores condiciones posibles en cuanto a capacidad productiva, seguridad de las líneas productivas, de los equipos técnicos y de las instalaciones de la empresa. Se requiere: * Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Mecánica o equivalente. * Muy valorable formación y/o experiencia en neumática. * Experiencia mínima de 3 años realizando tareas construcción y modificación de maquinaria. * Experiencia en uso de todo tipo de máquina-herramienta (torno, fresa, taladro, soldadura, etc..). * Experiencia en interpretación de planos mecánicos. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos quincenales mañana - tarde.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a PRL con inglés para Planta de Biomasa (IL)

¡Buscamos perfiles de Prevención con ganas de consolidarse en un innovador proyecto del área de Renovables!

Seleccionamos Técnico/a PRL con buen nivel de inglés para desempeñar las funciones de Recurso Preventivo en Planta Biomasa ubicada en Logrosán, Cáceres (Técnicos Locales o Desplazos, gastos de desplazamiento a cargo de la empresa).

Funciones principales:

- Informar del estado de la prevención de los trabajos asignados
- Realizar inspecciones periódicas de seguridad y salud
- Elaborar el Informe Semanal del Recurso Preventivo en obra
- Controlar que existan métodos y procedimientos seguros de trabajo
- Controlar que los medios de protección colectiva e individual son adecuados y se mantienen en correcto estado
- Brindar charlas diarias de seguridad, entre otras funciones.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Moldes
Empresa especialista en embalajes reutilizables de plástico, diseñadores, fabricantes y comerciales de gamas de cajas y contenedores rígidos (palox) para los sectores industriales, agro-alimentarios y agrícolas, precisa incorporar un Técnico de inyección de plástico/jefe de turno para su planta ubicada al sur de la provincia de Girona.
La misión principal de la persona seleccionada será la de gestionar i coordinar los recursos productivos disponibles durante el turno asignado, supervisando el cumplimiento eficaz de los programas de fabricación y velando por el cumplimiento de los estándares establecidos de calidad, coste y seguridad.

Entre sus funciones principales se encuentran:
-Tareas te técnico de inyección de máquinas, cambios de moldes, etc.
-Ejecutar y supervisar los programas de producción.
-Asignar a los operarios los diferentes turnos de trabajo, en función de sus capacidades y habilidades.
-Animar y motivar al equipo para la consecución de los objetivos.
-Controlar y supervisar el rendimiento optimo de los equipos, máquinas y personas.
-Asegurar la adecuada administración y utilización de los materiales de consumo.
-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
-Velar per la calidad de los resultados.

Se requiere:
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana, tarde, noche)
-Residencia cercana a la planta.
-Conocimientos de procesos de inyección de plástico y ofimática.
-Experiencia en tareas similares en empresa del sector.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada intensiva de lunes a viernes (mañana, tarde y noche)
-Posibilidad de promoción en compañía estable.

Pensamos en una persona comprometida, sistemática, ordenada y orientada a objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero /a de Obra - Sistemas PCI (Área Madrid)
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Ingeniero /a industrial para Jefe de Obra para una empresa de consultoría e instalación de sistemas de protección contra incendios (PCI) y seguridad en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Coche de empresa para visitar las obras en el área de Madrid. * Horario de 8h a 16h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis y estudio técnico-económico del proyecto * Organizar y gestionar los medios materiales y equipos de trabajo controlando los plazos de ejecución de la misma * Realización de pedidos y comparativos de compra * Elaboración de informes, planos o cualquier documentación necesaria que requiera la obra * Resolución de las incidencias que se produzcan durante el desarrollo de la obra * Coordinación de las actividades de la obra con proveedores y subcontratas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (obra)

Seleccionamos tres técnicos/as superiores de prevención con carrera técnica (arquitectura o ingeniería) para trabajar en la Central de Ciclo Combinado de Palos (Huelva), y realizar las siguientes tareas:

  • Colaborar en la valoración de las evaluaciones de riesgo y planificación de medidas preventivas de las empresas contratistas.
  • Asesorar y dar soporte a la unidad de la empresa en el control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo por las empresas concurrentes en el centro de trabajo.
  • Realizar inspecciones de seguridad y salud.
  • Impartición de instrucciones/charlas de sensibilización.
  • Revisar la maquinaria y herramientas necesario para la realización de trabajos.

¿Qué ofrecemos?

  • Puesto de trabajo estable, con un interesante proyecto profesional.
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Jornada laboral completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Visión artificial
FLORETTE, empresa dedicada al sector agroalimentario, en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo de mantenimiento de selección a un/a Técnico/a de Visión artificial, para sus instalaciones en Milagro (Navarra). Esta persona se encargará de:
- Definir y optimizar los programas necesarios y la alimentación en las máquinas de visión artificial.
- Proponer y ejecutar las acciones de mejora de maquinaria de la zona de selección, así como las acciones de mantenimiento preventivo de la maquinaria de visión artificial.
- Ejecutar directamente el mantenimiento correctivo, a petición de las Jefaturas de mantenimiento, en situaciones de falta de medios o de conocimientos para la resolución de los problemas de la maquinaria compleja.
- Controlar el stock de repuestos de máquinas de visión y proponer los niveles de stock necesarios.
- Impartir a los conductores de línea y a los oficiales de mantenimiento de su centro de producción los conocimientos básicos y funcionamiento de las máquinas de visión artificial y maquinaria de selección, así como dar soporte en las averías necesarias.
- Búsqueda y reparación de averías en materia de autómatas, robots, comunicaciones y pantallas analizando los datos y programando las variables de la maquinaria.

Se requiere:
-Conocimientos en mecánica, electricidad y neumática.
-Conocimientos en mantenimiento de lectores, sensores y visión artificial.
-Conocimientos en programación de PLC.
-Perfil resolutivo y con iniciativa.
-Persona acostumbrada al trabajo en equipo.
-Perfil proactivo, comprometido con la calidad y la seguridad.
-Carnet B de conducir.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección y plan de carrera.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de taller
Importante empresa dedicada al sector de la automoción y metalúrgica en general, precisa un/a Responsable de Taller para incorporar a su equipo. El candidato será responsable de supervisar y colaborar con las actividades del taller, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.

Sus principales funciones:
- Supervisar y colaborar en las actividades diarias del taller, asegurando la correcta asignación de tareas y recursos.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega de los proyectos, gestionando de manera eficiente los tiempos y recursos disponibles.
- Realizar un seguimiento constante del progreso de los proyectos, identificando posibles desviaciones y poniendo soluciones.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa, asegurando un ambiente de trabajo seguro para todo el personal.
- Colaborar con el departamento de producción para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa del taller.

Se requiere:
- Experiencia previa en posiciones similares en el sector metalúrgico.
- Conocimientos técnicos en procesos de fabricación y mecanizados.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y capacidades de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Disponibilidad para realizar turnos partidos de lunes a viernes con sus respectivos descansos.

Se ofrece:.
- Incorporación inmediata a una consolidada empresa del sector metalúrgico.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento electromecánico
LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Mantenimiento electromecánico para sus instalaciones ubicadas en Gerona. Esta persona se encargará de:

- Mantenimiento correctivo y preventivo de máquinas.
- Mantenimiento eléctrico y mecánico de maquinaria industrial.
- Reparaciones, averías y control de la maquinaria.
- Desarrollo e interpretación de esquemas eléctricos.
- Análisis y resolución de averías eléctricas, electrónicas, neumáticas, hidráulicas y mecánicas.

Se requiere:
- Conocimientos electromecánicos en maquinaria industrial.
- Conocimientos en armarios eléctricos.
- Conocimientos en automatismos (PLC) para identificación de fallas.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Disponibilidad para realizar guardias (una cada tres semanas).
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Mantenimiento, Exp. en Hidráulica y Mecánica Industrial
Desde Etalentum actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a Coordinador de Mantenimiento, con experiencia en Hidráulica y Mecánica Industrial para importante empresa ubicada en el Vallés Oriental, dedicada a soluciones hidráulicas, tanto en la fabricación, reparación de bombas y de sistemas hidráulicos para diferentes sectores como son el industrial, el agrícola y el doméstico. 

Sus funciones principales serán: 
- Trabajo en un entorno que abarca mecánica, neumática, hidráulica y electricidad.
- Desempeñar un papel crucial en el mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas hidráulicas, depósitos, camiones de Bomberos..
- Instalación y puesta en marcha.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz.
- Gestión y resolución de las mismas. 
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
- Registrar dichos mantenimientos preventivos y correctivos.
- Interpretación de esquemas.
- Velar por el cumplimiento en materia de PRL.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Perfil polivalente y con iniciativa.
- Capacidad de captar las necesidades de los clientes y elaborar presupuestos.
- Interacción con otros departamentos de la empresa.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Conocimientos en Bombas Hidráulicas.
- Conocimiento de cuadros eléctricos.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Liderazgo para gestionar equipo de 2 - 3 personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.
- Dotes de comunicación.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a departamento instalaciones
Para importante y consolidada ingeniería, precisamos incorporar un/a técnico/a para el departamento de instalaciones.

Sus principales funciones serán:
- Diseñar, calcular y especificar sistemas y equipos para instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, sistemas de energía y sistemas de seguridad, entre otros, según las necesidades del cliente y los códigos de construcción aplicables.
- Dibujar con AutoCAD.
- Dar soporte a dirección de obra.

Se requiere:
- Persona proactiva, autónoma y organizada, con ganas de desarrollarse profesionalmente en la organización.
- Persona que tenga facilidad para el trabajo en equipo/grupo.
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Se requiere de conocimientos y experiencia en redacción y cálculo de proyectos.
- Se requiere de altos conocimientos en AutoCAD y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO
Empresa líder del sector de alimentación y nutrición ubicada en la comarca de la Ribera Alta, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Electromecánico para garantizar el correcto funcionamiento tanto de las máquinas operativas como del mantenimiento general de las mismas.

En dependencia del Responsable de Mantenimiento sus principales funciones serán:
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de fábrica.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico/a.
- Registrar los mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria e instalaciones.
- Comunicar al responsable de mantenimiento las incidencias o posibles incidencias detectadas.
- Realizar todas las tareas asignadas bajo las premisas de seguridad propia y del resto de trabajadores.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Disponibilidad para trabajar en 4º turno en rotaciones de M/N/T de lunes a domingo.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses).
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento - Palma
¿Estás buscando estabilidad laboral como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder en el sector?Si has respondido afirmativamente, sigue leyendo, ¡esta es tu oferta!Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de mantenimiento para una empresa líder en el sector, con oportunidad de crecimiento y muchos proyectos futuros.Tus funciones serán:-Supervisar y coordinar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.-Gestionar el mantenimiento de equipos, sistemas y edificaciones.-Planificar y programar las actividades de mantenimiento para minimizar interrupciones en la producción o funcionamiento.-Mantener registros precisos de las tareas de mantenimiento y las reparaciones realizadas.-Coordinar y supervisar al personal de mantenimiento.-Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad y normativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Pozuelo, Madrid, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: * Evaluar los riesgos de cualquier especialidad: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, proponiendo las medidas para el control y la reducción de los riesgos. * Elaborar informes de los muestreos de contaminantes químicos, biológicos y físicos. * Controlar lo metrológico de los equipos de medición. * Realizar actividades de información y formación de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización (Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología). * Organizar y realizar simulacros de evacuación y pruebas de conocimiento. * Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo (investigación de accidentes, inspecciones de seguridad e investigaciones de enfermedades profesionales.). * Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas: auditorías internas y externas, participación en los Comités de Seguridad y Salud, coordinación de actividades empresariales, etc. * Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona que tenga buenas habilidades para comunicar, con capacidad para establecer relaciones de confianza con otras personas dentro de la organización y que tenga habilidad para identificar las necesidades del cliente y planificar y priorizar su actividad en base a ellas. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar y dar soporte a las empresas de DAG en la gestión de PRL: normativa, implantación y registro de evidencias de medidas preventivas o acciones correctivas. * Detectar y desarrolar sinergias de trabajo en DAG: desarrollar herramientas de gestión e información bidireccional entre trabajadores/empresas/SPA, minimizando las gestiones administrativas de los interlocutores y responsables jerárquicos. * Dinamizar y liderar la integración de la PRL en todos los niveles jerárquicos de la empresa mediante reuniones periódicas. * Llevar el seguimiento de las medidas técnicas y controles periódicos establecidas por el SPA, realizando visitas con los responsables con capacidad ejecutiva de las empresas. * Coordinar la formación, información y Vigilancia de la Salud de todas las personas que trabajan en DAG, así como llevar el control documental. * Dar asesoramiento en reuniones de los comités de seguridad y salud, informes de seguimiento, investigación de accidentes por los responsables jerárquicos y personas interlocutoras de PRL. * Promover la difusión y comunicación de la cultura preventiva en DAG: difusión informativa, promoción de la PRL y comunicación a las empresas contratadas sobre novedades normativas, jornadas, protocolos o políticas (Misión, Visión, Valores) de Grupo, etc. Organizar eventos o sesiones informativas. * Asesorar en la búsqueda y comparativa de servicios relacionados con la PRL (formación especializada, documentos o protocolos específicos realizados por expertos en la materia, plataformas o soportes que faciliten la gestión de la PRL...). * Asesorar en la revisión de facturación y contratación de servicios relacionados con PRL (SPA y plataforma CAE). ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Seguridad y PRL construcción
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a en Seguridad y Calidad en Obra Residencial, dependiendo del Responsable de Sistemas, su misión será la de asegurar la organización y ejecución del desarrollo del plan de prevención y seguridad requerido por la ley vigente, así como el cumplimiento de la normativa en salud y medio ambiente que afecta a las obras, proyectos y actividades de la empresa. Pensamos en una persona metódica, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de seguridad y salud, con alta capacidad de planificación y organización, con visión global y preocupada por la búsqueda de soluciones. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Buena capacidad de comunicación. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Redacción y gestión documental preventiva que genera un proyecto de construcción. * Evaluar permanentemente de los riesgos de obras, instalaciones, procesos, operatorias, etc. * Seguimiento de normativas, procedimientos, parámetros de cumplimiento, etc. * Seguimiento de los procesos Calidad y Medio Ambiente de la obra conforme las normas establecidas por el Sistema Breeam. * Realizar análisis de accidentes y efectuar propuestas de mejora. * Impartir formación en materias de su área de influencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de calidad industrial
En Lactalis Puleva ofrecemos para nuestra fábrica de Mollerusa (Lleida) una posición de técnico de calidad industrial. La misión de está posición será aplicar y mejorar los procedimientos del sistema de calidad asegurándose que los productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad alimentaria del Grupo. Además. tendrá como funciones principales: - Implantar y seguir de prerrequisitos de las líneas - Aplicar y mejorar los planes de control definidos - Investigar las no conformidades de la línea, comunicar e implantar acciones - Asegurar la realización, comunicación y seguimiento de las inspecciones semanales - Gestionar el cumplimiento de las buenas prácticas de seguridad alimentaria. - Organizar y dar formaciones - Seguir los indicadores y gestionar las acciones correctivas y preventivas a implantar - Controlar el respeto de los planes de limpieza de las secciones - Gestionar la comunicación de los tablones de las secciones - Participar en auditorias - Actualizar la documentación del sistema - Apoyar en las validaciones higiénicas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Soporte Técnico/a Comercial
¿Tienes formación finalizada con un CFGS en Automatización y Robótica industrial, PRL o similar? ¿Tienes un nivel B2 en inglés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional con una posición estable en el área comercial?Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!Empresa especializada en soluciones de sistemas para la automatización y la seguridad de maquinaria e instalaciones en los puestos de trabajo, ubicada en Vilanova i la Geltrú, en búsqueda de un/a persona de Soporte Técnico/a.Las principales funciones serían:-Conocer las exigencias específicas de cada sector industrial, sus aplicaciones y la competencia para sugerir soluciones a los clientes.-Asistir y participar en reuniones comerciales trimestrales (Eventos, ferias y formaciones).-Colaborar en incidencias técnicos/as, incluyendo reparaciones y reclamaciones.-Diseñar proyectos de cliente mediante nuestro principal proveedor/a de vallado.-Soporte en dudas de carácter técnico/a al personal administrativo interno.-Mantener CRM actualizado, así compartiendo información con la dirección comercial.-Formación al equipo comercial en referente a aplicaciones, industrias y productos.-Diseñar soluciones mediante CAD.-Contacto con proveedores/as.-Ejecutar ensayos y pruebas de producto en laboratorio.-Establecer Ingeniería de aplicaciones.-Cumplir con todo requerimiento referente a la seguridad en riesgos laborales.No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Ingeniero/a RAMS sector ferroviario
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a RAMS con nivel de inglés medio-alto, para trabajar de manera remota para las oficinas situadas en Barcelona.

Misión: Garantizar, desde el punto de vista de la seguridad, fiabilidad, disponibilidad y mantenibilidad, todos los equipos y sistemas de la empresa de acuerdo a la normativa CENELEC. Establecer la estrategia de seguridad a seguir y realizar el estudio de seguridad durante el ciclo de vida de los proyectos.

En Dependencia del Director RAMS, sus funciones y responsabilidades serán:
- Analizar y realizar el seguimiento del cumplimiento de la normativa CENELEC.
- Gestión de la documentación RAMS relativa a la señalización ferroviaria, de acuerdo con las normas CENELEC.
- Apoyo durante todo el ciclo de vida del proyecto (desde el concepto y la definición hasta la puesta en marcha de la línea).
- Revisión del diseño del hardware, asegurando que las evidencias cumplan con los estándares regulatorios.
- Elaboración de planes e informes de seguridad, RAM y V&V.
- Análisis de riesgos y gestión de peligros (PHA, SHA, IHA, Hazard Log).
- Preparar el Caso de Seguridad, en estrecha colaboración con el Área R&D.
- Validar mediante casos de prueba en campo o en laboratorio que los sistemas analizados cumplan con los requisitos especificados y la funcionalidad esperada.
- Gestión de no conformidades, auditorías externas y comunicación continua con los Evaluadores Independientes de Seguridad.

Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en la gestión RAMS en instalaciones de señalización y comunicaciones ferroviarias.
- Conocimiento de normas CENELEC.
- Conocimiento de las técnicas RAMS.
- Persona estructurada y organizada, con un sólido equilibrio entre rigor y enfoque práctico.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Persona empática y asertiva, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en pleno crecimiento.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo 100% remota.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior