Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Técnico/a de RRHH Generalista especializado/a en nóminas, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.
Las funciones principales en el área de administración de personal serán: - Confección y realización de las nóminas del grupo de diferentes convenios. - Seguros Sociales - IRPF - Control presencia (Visualtime). - Registro retributivo. - Todas las tareas vinculadas al proceso de cierre de nómina. - Reporte de datos y costes solicitados relativos al área de RRHH.
Se requiere: - Experiencia demostrable en confección de nóminas, con perfil generalista. - Nivel avanzado de Excel. - Vivir en el Vallés Occidental. - Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente. - Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización. - Vehículo propio.
Se ofrece: - Trabajo estable con contrato indefinido. - Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada. - Desarrollo profesional. - Buen ambiente de trabajo. - Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h. - Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.