A leading multinational company in the industrial sector located in Itziar.
Reporting to the plant HR Manager, his/her functions will be:
Empresa multinacional del sector tecnológico con presencia internacional y oficinas en Barcelona
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:
Empresa multinacional del sector farmacéutico con oficinas en Barcelona.
El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:
Holding empresarial con oficinas en Barcelona.
El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:
Service company
Reporting to the CEO of the company, her/his mission is to define, implement and manage the Human Resources policy and programs with the objective to build and develop a first-class team enabling the company to become a champion in its sector.
Attractive salary
Reconocida cadena de restauración ubicada en Terrassa, se encuentra en búsqueda de un/a Director/a de Organización y Talento para formar parte del equipo de Gestión de Personas, con la misión de diseñar, planificar y supervisar los procesos organizativos y de talento facilitando a todas las áreas la consecución de los objetivos, mejora de la productividad y del desempeño.
Reportando al Director/a de personas, las responsabilidades serán:
Importante empresa
Reportando al Director General, sus principales responsabilidades serán:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ingeniería ubicada en Vilafranca del Penedès, precisa incorporar un/a Responsable de Recursos Humanos para desarrollar la cultura de la empresas en dos de sus plantas industriales.
Posición estable con horario flexible.
Empresa líder en el sector tecnológico en fase de crecimiento. Con más de 200 empleados dedicados a impulsar soluciones tecnológicas innovadoras, están comprometidos con el éxito de sus clientes y con el crecimiento de sus empleados.
Reportando a la Dirección General te responsabilizarás de las siguientes funciones:
Empresa multinacional industrial con relevante posicionamiento en el mercado.
-Demostrar un sólido conocimiento técnico y de ingeniería, tanto en productos como en sistemas, utilizándolo para tomar decisiones oportunas y precisas que resultarán en mejoras de productos y procesos que satisfagan las expectativas y requisitos del cliente y pongan el relieve la calidad garantizada.-Gestionar todos los proyectos de mejora continua, incluidos los planes de acción de implementación garantizando que todas las incidencias se concluyen de manera óptima.-Liderar la comunicación transversal y continuo feedback en las diferentes etapas de los proyectos a todas las áreas implicadas (proveedores, el equipo de diseño, los equipos de calidad y el equipo de operaciones)-Identificar posibles incidencias/problemas relacionados con la Calidad de Productos y Procesos, a través de DFMEA, PFMEA y planes de control asociados, para hacer propuestas de mejora, evitando incurrir en costes y garantizar la calidad.-Gestionar métricas de Calidad asociadas, estableciendo metas y objetivos de mejora continua, reportando el estado de avance de los proyectos de mejora en las actividades diarias en GEMBA y paneles de seguimiento.- Analizar los datos de producción, pasos de verificación de productos y procesos, completar el desglose y análisis de problemas cuando sea necesario, para la implementación de acciones correctivas.-Garantizar que todas las áreas de responsabilidad de Productos y Procesos cumplan con los criterios y estándares requeridos, como estándares ISO y auditorías de clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Grupo hotelero en continuo desarrollo ubicado en las islas menores de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
La persona reportará directamente a la Dirección General y se encargará de las siguientes funciones:
Our client is a leading biopharmaceutical company in its market segment.
Act directly to guarantee:
Lead and develop the local HR team to guarantee, acting directly and/or delegating:
We offer the possibility of joining immediately an interim project in Barcelona, where the working model will be two days offsite and 3 days onsite.
It could be considered that the professional joining the project may have the opportunity to stay in a permanent position.
Empresa líder en distribución y comercio al por mayor dentro de su sector en plena expansión.
Como HR Coordinator, tus funciones serán las siguientes:
Posibilidad de jornada completa si el/la candidato/a aporta experiencia en:
En caso de que el candidato necesite jornada completa, necesitará tener conocimientos y realizar las siguientes funciones:
Holding empresarial con empresas de diferentes sectores ubicado en el Baix Llobregat.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:
Pharmaceutical company experiencing swift international growth.
This is an exceptional opportunity for a seasoned HR professional to shape and drive the HR function in a fast-growing global pharmaceutical company. If you possess the required skills and are ready for a challenging and rewarding role, we encourage you to apply.
Empresa del sector IT, con oficinas centrales en Bilbao y en plena fase de expansión.
Reportando al CEO de la empresa, sus funciones serán, entre otras:
Importante empresa del sector automoción en Valencia
Buscamos un/a Ingeniero/a de procesos el/la cual se responsabilizará de las siguientes funciones:· Liderar el soporte técnico de procesos en las diferentes áreas de producción.
· Participar en el análisis y resolución de problemas en los actuales procesos de producción (G8D).
· Identificar e implementar mejoras de método en los procesos productivos.
· Transferir y supervisar la homologación nuevos procesos y auditar procesos existentes.
· Definir, documentar e implantar los métodos de trabajo involucrando a los responsables de producción en su implantación.
· Realizar estudios de métodos y tiempos para establecer estándares y valorar mejoras de método.
· Participar en la implantación de nuevos proyectos.
· Liderar la elaboración de AMFEs de proceso.
Excelente oportunidad profesional en empresa de primer nivel.
Empresa del sector del packaging con sede en Barcelona y en Gerona, precisa incorporar a un/a Responsable del área de Recursos Humanos para gestionar ambas oficinas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa multinacional de automoción busca ingeniero/a de procesos, con base en Headquarters, para asegurar la industrialización de nuevos procesos y dar soporte a las plantas productivas.
Desarrollo de carrera.
1 día de teletrabajo a la semana.
Retribución flexible.
Horario flexible de entrada y salida. Viernes intensivo todo el año.
The company is going through a period of tremendous growth and their HQ teams are of great importance to them, so you will have the opportunity to influence and contribute to the success of their brand through their most important asset: our people.
-Work closely with the HR Manager to drive the HR priorities in alignment with business needs and assuring a best in class experience for our people.
-Implement our onboarding process,being the first point of contact for new joiners and accompanying them on their journey, ensuring a strength of belonging.-Identify potential training needs and partner the HR Manager to develop and execute training & career path plans for our employees to elevate their performance and enhance their development.-Partner our employees in their daily needs & requests,challenging and coaching them towards the empowerment of their role and identifying potential risks which need to be escalated.
-Support the HR Manager on the annual processes, such as salary reviews,performance management and talent reviews, while ensuring relevant documentation is up to date.-Look for waysto improveourprocesses & policieswhich simplifyand tweaktheexperience of our employees.
Work with General Servicesandthearchitectureteamin managing theoffice environment &needstowardsourteams'well-being.-Collaborate and participate inthe adaptation and implementation ofD&Iinitiatives/ eventsproposed by the Global talent development team.
Opportunities for career and professional development.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.