Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(8)
A Coruña(7)
Álava/Araba(4)
Albacete(2)
Alicante(28)
Almeria(3)
Asturias(5)
Avila(1)
Barcelona(194)
Bizkaia(14)
Burgos(1)
Cantabria(9)
Castellón(17)
Ciudad Real(2)
Córdoba(7)
Gipuzkoa(15)
Girona(20)
Granada(6)
Guadalajara(1)
Huesca(2)
Illes Balears(26)
Jaén(2)
Las Palmas(2)
León(3)
Lleida(20)
Lugo(7)
Madrid(50)
Málaga(7)
Murcia(5)
Navarra(17)
Ourense(2)
Palencia(8)
Pontevedra(5)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(15)
Sin especificar(7)
Soria(1)
Tarragona(19)
Teruel(2)
Toledo(6)
València(42)
Valladolid(6)
Zamora(1)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(145)
Agoncillo(13)
Aldeanueva de Ebro(2)
Alfaro(4)
Arnedo(4)
Arrúbal(1)
Autol(3)
Calahorra(11)
Cañas(1)
Cervera del Río Alhama(1)
Haro(2)
Lardero(1)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Rincón de Soto(2)
Santa Engracia del Jubera(1)
Uruñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(19)
Administración empresas(11)
Atención a clientes(7)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(16)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(11)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(6)
Otros(25)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(13)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(14)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(8)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(5)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Calidad, producción, I+D

8 ofertas de trabajo en Logroño de Calidad, producción, I+D


ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIONES (FRANCÉS)

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa que combina innovación, tradición y corazón para el desarrollo de una amplia gama de productos cárnicos, ubicada en La Rioja, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIONES (FRANCÉS)

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de administración, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestión de reclamaciones.
• Control de ventas.
• Facturación.
• Apoyo administrativo al departamento.
• Gestión documental.
• Control de no conformidades.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Posibilidad de desarrollo profesional.
• Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
• Jornada de lunes a viernes.
• Salario competitivo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Nortempo Logroño buscamos personal de montaje de estructuras metálicas, valorable conocimientos en soldadura.FUNCIONES:- Montaje de estructuras metal (aluminio)- Ensamblajes de productos- Taladrar, cortar y dar forma a piezasREQUISITO:- Experiencia en sector metal, montaje- Valorable conocimientos de soldadura- Destreza manual- Interpretación planosOFRECEMOS:- Contrato estable- Convenio Metal- Horario rotativo mañana-tarde
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Nortempo Logroño estamos buscando operarios/as para empresas en las cercanías de Logroño.REQUISITOS: - Se requiere carné de manipulador de alimentos-Valorable carnet de carretillero- Incorporación inmediata- Persona activa y dinámica - Disponibilidad de coche FUNCIONES:- Preparación de materias primas para producción- Trabajo en línea de producción - Mantenimiento del puesto de trabajoOFRECEMOS:- Jornada completa, contrato temporal a través de ETT con posibilidad de pasar a empresa. - Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CARNICERO/DESHUESADOR (VIANA)
Desde Nortempo Logroño buscamos personal con experiencia en industria cárnica para empresas ubicada en Viana. FUNCIONES: - Despiece y deshuesado de vacuno- Preparación de pedidos- Mantenimiento del puesto de trabajoREQUISITOS: - Experiencia en puesto similar- Coche para desplazamientoOFRECEMOS:- Contrato estable - Lunes a Viernes en horario de mañana (30h/semanales)
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PLANT MANAGER - SECTOR INDUSTRIAL
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
27 de marzo

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional fabricante de componentes. La compañía cuenta con plantas en todo el territorio nacional y, en la actualidad, estamos buscando a la persona que liderará la nueva etapa de la planta cercana a Logroño.

Reportando a la dirección de operaciones corporativa, la persona seleccionada gestionará las operaciones de la planta, dando cumplimiento los objetivos de fabricación, trabajando de forma directa con la Dirección Comercial el equipo de operaciones corporativo

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción en cuanto a plazos, especificaciones técnicas y de calidad, volumen, productividad, industrialización de nuevos proyectos..
  • Liderar y motivar el equipo de todas las áreas de la planta: Calidad, Ingeniería, Producción, mantenimiento, industrialización, procesos, ingeniería... coordinando con las distintas áreas para asegurar los estándares aplicables y manteniendo los adecuados niveles de motivación y compromiso de los empleados/as.
  • Resolver las incidencias, analizar las posibles desviaciones y mejorar los procesos de planta, impulsar proyectos de mejora continua .
  • Medir, mejorar y gestionar los indicadores de productividad asegurando la rentabilidad de los proyectos
  • Asegurar la correcta industrialización de los nuevos proyectos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Logroño, buscamos un Tornero/a fresador con experiencia en el uso del torno convencional para una empresa ubicada en Logroño.FUNCIONES:- Fabricación de piezas.- Uso torno convencional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA EXTERNA

TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA EXTERNA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de envases y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de logística externa.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable del centro, la persona seleccionada se encargará de:

  • Interlocución con logística/transporte sobre la operativa diaria.
  • Planificación y gestión de las cargas.
  • Seguimiento terrestre, gestión de las entregas y resolución de incidencias.
  • Atención al cliente (telefónica y/o vía email)
  • Clasificación y archivo de documentación.
  • Realización de informes y documentos Excel.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto estable en una empresa líder y consolidada en su sector.
  • Jornada de lunes a viernes en horario de 8-13 y de 15-18.
  • Formación inicial para el correcto desempeño del puesto.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Posibilidad de crecimiento profesional

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUX. ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS SUST VAC. POL. NAVARRETE LOGROÑO

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como recepcionista en uno de nuestros clientes ubicado en Navarrete? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de La Rioja.

Tus funciones serán:

  • Atención de la centralita
  • Atención en ventanilla
  • Recepción de clientes y gestión de aquellas necesidades organizativas que tengan durante su estancia (parking, comida, proyectores, ...)
  • Gestión de salas de reuniones
  • Control de la flota de empresa
  • Control del material de oficina
  • Organización de viajes, excepto CEO y SAT
  • Apoyo administrativo a otros departamentos
  • Cualquiera otra tarea que se le requiera por parte de la Dirección de la Compañía, respetando su Grupo Profesional así como la Legislación vigente en cada momento.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes .
  • Turno fijo
  • 8.30h a 16.30h

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal para la sustitución de vacaciones DEL 27 de Mayo AL 7 de Junio de nuestra titular.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente