Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(392)
Álava/Araba(219)
Albacete(100)
Alicante(652)
Almeria(141)
Andorra(5)
Asturias(256)
Avila(49)
Badajoz(129)
Barcelona(5.477)
Bizkaia(691)
Burgos(167)
Caceres(79)
Cádiz(249)
Cantabria(198)
Castellón(293)
Ceuta(14)
Ciudad Real(81)
Córdoba(183)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(379)
Girona(460)
Granada(206)
Guadalajara(155)
Huelva(93)
Huesca(145)
Illes Balears(727)
Jaén(101)
La Rioja(206)
Las Palmas(417)
León(124)
Lleida(311)
Lugo(112)
Madrid(4.459)
Málaga(625)
Melilla(18)
Murcia(559)
Navarra(303)
Ourense(71)
Palencia(91)
Pontevedra(273)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(65)
Sevilla(620)
Sin especificar(571)
Soria(59)
Tarragona(455)
Teruel(64)
Toledo(248)
València(1.186)
Valladolid(225)
Zamora(62)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.021)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(840)
Calidad, producción, I+D(1.509)
Comercial y ventas(2.694)
Compras, logística y almacén(1.986)
Diseño y artes gráficas(160)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.881)
Inmobiliario y construcción(763)
Legal(143)
Marketing y comunicación(622)
Otras actividades(1.709)
Otros(3.823)
Profesiones y oficios(1.355)
Recursos humanos(550)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(202)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(75)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(470)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(398)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.929)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(970)
Formación Profesional Grado Superior(889)
Grado(1.177)
Ingeniero Superior(253)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.121)
Sin estudios(977)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.898)
Indiferente(498)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(173)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.511)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(99)
Sin especificar(6.077)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(163)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.855)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(470)
Formativo(159)
Indefinido(9.236)
Otros contratos(5.900)
Sin especificar(3.986)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de nn

11.570 ofertas de trabajo de nn


Técnico/a F&B corporativo
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Técnico F&B Corporativo Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Tus funciones serán: * Dar apoyo en la supervisión, organización y dirección de la operación de los puntos de venta de F&B de los hoteles de la compañía * Actualización de fichas técnicas * Elaboración y control de escandallos de productos y servicios * Seguimiento de estándares * Estudio de la competencia * Supervisión de procedimientos operativos en buffets y restaurantes * Supervisión de cartas y menús * Creación de oferta * Participar en la mejora continua de procesos, fomentando iniciativas para la obtención de mayores ingresos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADO DE SEÑOR Y DOMÉSTICO - Salamanca
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para cuidado de señora y servicio doméstico en domicilio ubicado en Salamanca Características: * Tareas: ayuda para levantar/acostar y moverse (va con andador), ayuda para ir al baño, acompañamiento. Adicionalmente, cocina y limpieza del hogar * Horario: De lunes a viernes, de 09:00-13:00h Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13 € brutos/hora * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE CALIDAD - QA/QC_RDT-1715874673258
Desde RDT INGENIEROS queremos incorporar a nuestro equipo en Bilbao a un/a ingeniero/a de calidad QA/QC. Participará en un proyecto como ingeniería de la propiedad asegurando la calidad en el proceso y controlando que los suministros la cumplan. - Mas de 10 años de experiencia - Experiencia en la revisión de procedimientos, materiales, etc.. - Experiencia en auditar empresas para asegurar que se siguen con los procedimientos de calidad establecidos. - Experiencia con ensayos. - Conocimientos y/o experiencia de normas de calidad (ISO 9001) Si lo tuyo es el mundo de la calidad y quieres participar en proyectos de alto nivel y larga duración en una empresa con implantación internacional, no dudes en apuntarte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector de la industria de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla retráctil en vigor? ¿Resides por la zona de Granollers o alrededores? Si crees que cumples con el perfil, ésta es tu oportunidad, ya que desde GRUPO CTC nos encontramos en la busqueda de un/a Jefe/a de Turno para formar parte del servicio llevado a cabo en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector de la automoción. ¿Cuáles seran tus funciones? * Supervisar la operativa del turno correspondiente asignado, compuesto aproximadamante por un equipo de 10 personas. * Elaboración de cuadrantes de personal. * Supervisión del proceso logístico asignado y solución de posibles incidencias. * Formación de las nuevas incorporaciones. * Apoyo puntual en las tareas del servicio: picking, carga y descarga, con uso de frontal y retráctil, etc. * Control y seguimiento de normas de seguridad (establecidas por el cliente y por CTC), así como supervisión de procedimientos varios. * Mantener los estándares de orden y limpieza en el servicio. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato estable equivalente a indefinido. * Jornada de 40 horas semanales en turnos rotativos de mañana - tarde- noche , de lunes a viernes * Salario en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN BEASAIN (GUIPOZCOA)
Hay que atender a una señora con demencia avanzada.Horario: de Miércoles a las 21:00 a Martes a las 09:00.Tareas: supervisión, cocinar, comprar, tareas del hogar, control de la medicación, acompañarla a pasear, acompañarla a la compra, acompañarla al médico, recados, ayuda en aseo y ducha.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Guadalajara precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, varios puesto de carretillero/a en turno fijo de tarde.Funciones:- Carga, descarga y ubicación de mercancía- Clasificación y preparaciónSe ofrece:- Horario de lunes a viernes en turno fijo de tarde- Salario: 12,70 euros/ hora- Disponibilidad de incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Exportaciones (JUNIOR)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un administrativo/a de exportaciones para trabajar en una empresa ubicada en Pallejà.Las funciones a desempeñar son:- Gestión y seguimiento de pedidos y ofertas.- Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes (condiciones, precios, etc.)- Apoyo de ventas y administración.- Sistema ERP.- Controlar el correcto envío de nuestro almacén y asegurar la entrega.- Realizar la documentación necesaria para exportar a países no comunitarios de la UE.¿Qué se ofrece?- Contrato a través de ETT.- Horario de 8 a 17:30h, viernes de 8h a 14h.- Salario: 13,48 euros brutos la horaSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
40747 - Mechanical design engineer

Main task

Design the mechanics of the medical device, adapting the electronic circuits and components of BraiN20 device and redesign the performance and assembly

Secondary tasks

- Collaborate with hardware designers, testers, biomedical engineers, and firmware and hardware engineer to develop device through the complete product life cycle
- Follow medical device development processes, adhering to industry and regulatory standards
- Prepare formal and informal engineering documentation
- Assist in the testing of a prototype in a healthy volunteer study and clinical trials

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 9-18h
  • Retribució brut anual: 35k-40k
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
RESPONSABLE PRODUCCIÓN

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, que se dedica al desarrollo de productos industriales, desde
su diseño hasta la fabricación, generadora de innovación y patentes propias, ubicada en Igualada, la cual necesita incorporar
en su equipo a un/a Responsable de Producción.
¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Liderar la planificación de diferentes áreas productivas de la empresa, coordinando y dando soporte a los diferentes
    encargados en la gestión diaria de producción.
  • Crear herramientas para la correcta comunicación con los diferentes departamentos implicados en la operativa, para tener
    una visión del estado productivo; así como herramientas para controlar y revisar los tiempos y procesos de trabajo.
  • Analizar, planificar y gestionar las necesidades tanto de la planta como talleres externos, conjuntamente con el
    departamento de logística y compras.
  • Programar las planificaciones y producciones, gestionando el stock de la materia prima y semielaborados, gestionado por
    el ERP.
  • Planificar acciones de mejora a partir de los resultados y trabajar de manera proactiva junto con el departamento de
    industrialización.
  • Gestionar los equipos definiendo las tareas de la planificación global, detectando las necesidades y cargas de trabajo,
    realizando el seguimiento para que se realicen correctamente las tareas.
  • Detectar necesidades y cargas de trabajo, gestionando las peticiones de nuevo personal o reducción según necesidad.
  • Coordinar con el departamento de calidad la gestión de las incidencias.
  • Realizar el seguimiento y generar las métricas (KPI’S y reasignación de la planificación según resultados, incidencias e
    informes).

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
  • Incorporación en una empresa en expansión, líder en el desarrollo industrial.
  • Gran ambiente de trabajo con un equipo profesional y con talento.
  • Responsabilidades desde el primer día y crecimiento profesional y personal.
  • Jornada completa de lunes a jueves de 8.00h a 17.30h con una hora para comer, y viernes de 8h a 14h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Camarero/a - Pontevedra

Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en Pontevedra. Ayudante de camarero/a para servicio de medio día y noche (servicio de sala).
Salario por convenio, contratación de 12 - 15 horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (viernes noche, dos turnos de sábado y domingo medio día) y algún refuerzo puntual entre semana.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras ciudades.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Norfood se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de producción
¿Tienes un nivel avanzado de Excel?, ¿buscas una empresa donde poder desarrollarte profesionalmente? Esta vacante te va a interesar.Podrás formar parte de una consolidada empresa de textil para el hogar enfocada en la fabricación de tejedurías, telas tintadas y estampadas, cuyos productos son exportados a más de 50 países.Trabajando desde su central en Sant Cugat del Vallès y bajo la supervisión del Responsable de producción, te responsabilizarás de las siguientes funciones:- Creación de fichas de clientes- Revisión de referencias- Seguimiento de las órdenes de producción- Gestión de la logística de envíosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Pintor/a de Construcción Venta de Baños
¿ Tienes experiencia como pintor/a ? ¿ Buscas un puesto estable ? ¿ Conoces el sector de la construcción y te gastaría encontrar un trabajo estable ? Entonces sigue leyendo, ¡ Te estamos buscando !Desde Adecco Palencia seleccionamos Pintor/a para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Venta de Baños especializada en construcciones prefabricadas.Te encargaras de la pintura de interior y exterior de casas prefabricadas.Jornada completa en turno de mañana de 7 a 15h, de lunes a viernes.Disponibilidad de Incorporación Inmediata.Puesto EstableSalario11,21€ bruto la hora.Desde Adecco seleccionamos para una empresa ubicada en Villamuriel operarios/as de alimentación.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
AZAFATA/O ESTANCO VITORIA 1783€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad VITORIA Y PUEBLOS DE ALREDEDOR. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (9:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00) * Incorporación inmediata. * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 190 € brutos mensuales más. * Por ayuda a la movilidad. 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativ@ para departamento de RRHH
# Ref. VIG-MVR #Squad Yakarta Faster Empleo ETT selecciona a un/a Auxiliar Administrativo/a Junior para empresa de logistica situada en Vigo Funciones: * Gestión adminsitrativa del departamento de personal. * Carga de horas y ayuda en la elaboración de Nominas * Planificación de horarios de personal * Control de presencias y gestión de ausencias del personal propio Horario: De lunes a Viernes de 9.30 a 18.00 (con 30 min para comer) Salario: 9,27 €/hora - Según convenio del Transporte de Mecancías por carretera. Características de Contratación: * Contrato Temporal a jornada completa * Contrato incial de 1 mes + prorroga con posibilidades reales de paso a empresa * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recambista (accesorios de automoción)
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en GIRONA, dedicado al sector de automocion, un/a RECAMBISTA. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: - Responsable de mercancía y de su almacenamiento, - Recepción física y administrativa de los materiales garantizando el óptimo control de las entradas y salidas de mercancía, así como de su almacenaje y etiquetaje. - Gestión del módulo informático del almacén, control de stocks y reposición de mercancía. - Relación continua con cliente y proveedor, así como resolución de incidencias. - Elaboración de presupuestos a cliente. - Distribución dentro del centro de trabajo de piezas a los mecánicos. Se ofrece: * Contrato a través de empresa a traves de ett. * Horario de Lunes a Viernes de 8hrs a 13hrs y de 15hrs a 19hrs * Salario entre 1400y 1500€ mes
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A RETRÁCTIL CATARROJA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando personal de almacén con experiencia en inbound y carretilla retractil lateral, para importante empresa ubicada en CATARROJA Buscamos personas que hayan trabajado y tengan experiencia en: - Entrada de mercancía - Contabilizando camiones - Ubicando la mercancía en sitio - Preparación de pedidos con PDA - Realización de inventarios, etc. - Experiencia con carretilla moto, carretilla trilateral y retractil lateral. Buscamos personas con actitud, comprometidas y con buena disposición hacia el trabajo HORARIO: Turnos rotativos de 6 a 14 y de 14 a 22
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista de Pruebas Inglés Alto (Full Remote).
Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista de Pruebas para un proyecto estable: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo. Salario a convenir en función de expereincia: 30 - 38.000 € b/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 38.000€ bruto/año
Responsable Consultor de Preventa Contact Center
Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente buscamos un Responsable de Preventa para nuestro Contact Center, cuyas funciones serán: - Búsqueda proactiva de ofertas/ licitaciones en las que podemos participar. - Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios. - Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación. - Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente. - Gestión del equipo de preventa Ofrecemos: - Contrato indefinido. Proyecto estable - Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión - Convenio: Consultoría - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center Comercial - BANCA (Tardes)
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Plegador/a - CNC Oficial 3ª
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector del metal, un OPERARIO PLEGADOR CNC OFICIAL 3ª para incorporación inmediata y puesto estable, en la zona de Museros. Funciones: * Manejo de plegadora cnc Ofrecemos: * Contrato jornada completa de lunes a viernes * Horario 06:00 a 14:00 o 14:00 a 22:00 * Salario 12,37 € bruto/hora * Contrato 3 meses con ETT, posibilidad de pasar a empresa Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a producción con carretilla
Crit Interim ETT busca un/a operario/a para el área de producción que también tenga el carné de operador de carretilla para importante empresa que fabrica tejido sanitario ubicada en la Selva del Camp. Si eres una persona dinámica y proactiva...¡Esta es tu oferta! Precisamos de personal operativo, qque sepan trabajar en equipo y que tengan experiencia en el área de producción, con disponibilidad para hacer el 5º turno. En el 5to turno trabajas 7 días y descansas 2, luego trabajas 7 días y descansas 2, y luego trabajas 7 días y descansas 10 (7-2 / 7-2 / 7-10) Tus funciones serían: * Las funciones propias de un operario de linea: realizar trabajos físicos, movimientos repetitivos de forma manual, trabajo en cadena, 8 horas de pie... * Empaquetado, paletizado con uso de carretilla frontal. * Realización de todas aquellas operaciones y/o tareas relacionadas con la actividad, que aunque no estén detalladas en el listado de actividades específicas, le sean indicadas puntualmente. *Un operario en linea, suele estar en el proceso de "transformación" de la materia prima en productos finales, por lo que pueden estar en cualquier puesto dentro de esa linea. Se ofrece: * Trabajo a tiempo completo en una empresa multinacional líder en su sector * Trabajo con grandes perspectivas de desarrollo y a largo plazo. * Contrato a través de ETT como fijo discontinuo, real prospección de pasar a contrato empresa luego de 6 meses * Precio hora 11,31€ brutos / Precio hora nocturna 13,40€ brutos
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Beca Análisis de datos (Dpto seguridad y medioambiente)

¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?


En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.


Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!


Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.


Funciones:

-   Apoyo en el estudio y recopilación de toda la información de los accidentes e incidentes de la compañía, para poder relacionar todos los aspectos de seguridad y poder sacar índices de frecuencia de cada uno de los tipos de incidentes.

-   Unificar todos los datos recopilados y realizar su automatización en una Base de datos de los accidentes de toda la compañía a nivel nacional.

-   Manejo de Excel, bases de datos y PowerBI

-   Gestión y apoyo al departamento.


Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:


-Ubicación: Madrid

-Horas: 25 horas/ semana (5 días).

-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.

-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.

- Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año

- Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes

- Beca remunerada


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Mozo/a descarga camiones en Donosti de 5.00h am 10.00h - 25h/semanales
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?¿Tienes experiencia en almacenes?¿Tienes disponibilidad inmediata?Si la respuesta es SI, sigue leyendo!!Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Donosti, en el Centro comercial Garbera, líder en el sector textil, para trabajar descargando camiones y colocando mercancía en turno de 5.00h am a 10.00hDamos servicio de Lunes a sábado en el almacén pero trabajamos 5 días, rotando semanalmente el día de descanso.Si te encaja y te interesa, inscríete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - MANACOR (JORNADA COMPLETA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Manacor, para el puesto de especialista en peluquería canina a jornada completa Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CREW MEMBER

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior