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Formación Profesional Grado Superior(722)
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Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.285)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
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Ofertas de empleo de jefe proyecto

322 ofertas de trabajo de jefe proyecto


Operario/a Envasado Cervecería Puig
¿Quieres formar parte de una gran empresa cervecera consolidada?¿Estás buscando un puesto de trabajo con posibilidad de desarrollo en la empresa?Si es así continúa leyendo...Reconocida empresa en el sector de alimentación precisa incorporar Operario/a de Envasado para línea de producción.Si crees que eres la persona que estamos buscando y quieres embarcarte en este proyecto, te estamos esperando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.En tu día a día realizarás algunas de las siguientes funciones:Realizar el cambio de turno de acuerdo con las buenas prácticas (trasmitir incidencias), justificar paradas en sistema MES.Manejo de máquinas e instalaciones a tu cargo.Participar en el diagnostico y comunicación de averías al jefe/a de línea y colaborar con su mantenimiento autónomo (TPM).Realizar cambios de formato, pruebas y ajustes pertinentes.Vigilar abastecimiento de línea, limpieza de maquinaria y del entorno.Realizar partes de autocontrol a través de pantalla interactiva.Revisar a la entrada de turno, orden de producción y la calidad y seguridad alimentaria (Según indicaciones Buenas Prácticas del cambio de turno)Cumplir procedimientos de seguridad y salud, gestión medioambiental y la normativa de calidad interna.Aportar ideas de mejora en las reuniones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a instalaciones jefe de obra
Empresa dedicada al tratamiento de agua e instalaciones de depuración precisa incorporar ingeniero/a con conocimientos en instalaciones electromecánicas para incorporarse a nuestra organización como jefe de obra.
Dependiendo del departamento de obras e instalaciones el candidato se ocupará de la gestión de obras-instalaciones a su cargo.

Las principales funciones son:
-Realización de presupuestos
-Supervisión de instalaciones, tanto en proyecto, como en ejecución
-Gestión de obras y personal de montaje
-Planificación y supervisión de los trabajos.
-Contratación y supervisión de trabajos subcontratados
-Gestión de compras y elaboración de comparativos
-Control de costes
-Trabajo en colaboración con departamento de estudios en fase de licitación
-Participación en proyectos colaborativos y análisis de proyectos para mejorar su viabilidad técnica y económica.
-Participación en el departamento de I D de la compañía

Se requiere:
-Experiencia en puesto de trabajo similar, en empresa instaladora.
-Valorable aunque no imprescindible conocimiento del sector del tratamiento de aguas.
-Actitud proactiva y capacidad para tomar decisiones.
-Capacidad para trabajar en equipo
-Disponibilidad para viajar (10 semanas al año aprox).
-Dominio de herramientas informáticas, paquete office, CAD

Se ofrece
-Incorporación inmediata con contrato fijo a tiempo completo. Jornada partida de lunes a viernes.
-Integración en empresa consolidada y solvente con 30 años de experiencia en el sector
-Formación interna en procesos de tratamiento y mantenimiento en potabilizadoras y depuradoras.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de Proyecto Junior
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a de Proyectos Junior en nuestra sede de Getafe. ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de?un/a Ingeniero/a de Proyectos Junior en nuestra sede de Getafe. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Gestión de proyecto, seguimiento y control del mismo. * Estimaciones de riesgos y costes. * Control de avance de obra y márgenes. * Trato con compras y gestión de subcontratas. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? ? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quieres trabajar en un grupo de empresas en plena expansión y crecimiento con proyecto de futuro? Somos un grupo educativo con un nuevo proyecto diferente, innovador y actualmente buscamos incorporar una persona para la posición de Jefe de Estudios Tech. ¿Qué responsabilidades tendrías? -Planificar, gestionar y formar al equipo docente. -Preparar y entregar a los docentes, toda la documentación necesaria para poner en marcha el inicio de curso. -Coordinación con el equipo e-learning para conocer e informar sobre el estado de las plataformas virtuales. -Apoyar y estar en comunicación semanal con los tutores. -Coordinar las posibles ausencias y suplencias de profesorado con los profesores de guardia. -Facilitar y revisar con el equipo docente el cumplimiento de la normativa académica, de convivencia y el reglamento de régimen interno (RRI). -Velar por la calidad académica del alumnado. -Coordinar actividades académicas dentro del centro, así como las extraescolares que se planifiquen.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde NORTEMPO LOGROÑO buscamos personal para el puesto de JEFE DE PROYECTOS en una importante empresa de la zona ubicada en el polígono EL SEQUERO: SE REQUIERE:-Ingeniería industrial -Inglés B2-Formación en PMP -Alta experiencia en gestión de proyectos industriales, control de planificación, costes y presupuestos-Dotes comunicativas, trabajo en equipo-Orientado a resultadosFUNCIONES:-Coordinar actividades correspondientes a las diferentes fases de los proyectos y/o mejoras técnicas, conforme a los procedimientos, especificaciones, estándares y reglamentos aplicables.-Recopilación y registro de la información necesaria para el control técnico y económico de los trabajos, así como apoyo en la identificación, análisis y corrección de las desviaciones producidas.-Elaboración de informes de proyectos.OFRECEMOS: -Posición estable-Contrato de jornada completa, lunes a viernes.-Horario de 08:00-17:00h (1h para comer)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Jefe/a de Servicio
Incorporar un/a jefe/a de Servicio para la gestión del ciclo integral del agua, será la encargada de gestionar de manera integral las funciones designadas: interlocución con el ayuntamiento; gestión del personal a cargo en el servicio; dirección técnica del mantenimiento de activos, control sanitario del agua etc.; realizar el seguimiento de la prevención de riesgos laborales; mantenimiento del sistema de gestión; redacción de informes, presupuestos etc. Tareas Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del equipo de los proyectos que tenga asignados, reportando periódicamente la situación del proyecto. Controlar el presupuesto, el plazo y la planificación de los proyectos asignados. Enlace con clientes, contratistas, agencias gubernamentales, autoridades locales y proveedores Gestionar las subcontratas, así como visitar las instalaciones para el seguimiento de los trabajos. Monitorización y supervisión del personal, instalaciones y recursos Participar según necesidad en la puesta en marcha de nuevas instalaciones y en mantenimiento. Uso de programas informáticos de mantenimiento telecontrol de instalaciones y conducciones. Responsable del servicio ante inspecciones y auditorías externas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Técnico/a SAD_Terrassa
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces? Buscamos a un/a Jefe/a-Coordinador/a Técnico del Servicio para el Servicio de Ayuda a Domicilio para formar parte de uno de nuestros equipos en Terrassa, zona Sant Pere - Sant Pere Nord con el objetivo principal de coordinar el servicio y sus recursos, tanto a nivel interno como con la entidad titular. Liderar el equipo interdisciplinar y ser referente ante los usuarios/as y sus familias. ¿Quiénes somos? En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Jefe/a - Coordinador/a Técnico del Servicio del SAD? Entre otros: * Planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo del servicio * Participar en el equipo de liderazgo del servicio (para la excelencia, transformación positiva y mejora del SAD) * Desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio * Recibir y conocer la prescripción del servicio, orden de alta y el plan de intervención del cliente contractual * Realizar la visita domiciliaria y presentación del/la auxiliar y/o trabajador/a familiar * Valorar los riesgos y coordinar actuaciones con los servicios sociales (técnicos referentes municipales) * Coordinar y hacer un seguimiento de las incidencias del servicio * Coordinar e impulsar las reuniones de evaluación y mejora de los resultados del SAD * Elaborar informes y memorias. * Velar para que el personal del SAD esté formado y capacitado * Buscamos una persona dinámica y con capacidad de liderazgo de equipos con experiencia en interlocución con administración pública ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido a jornada completa (37h/semana según convenio SAD Cataluña) en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente. * Horario felixible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del Servicio * Salario competitivo según experiencia y valía del candidato/a en un puesto de Responsabilidad con proyección de crecimiento real como Coordinador/a del Servicio a nivel de Cataluña * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta! En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa ubicada en Valencia que ofrece servicios en el ámbito de urbanismo, ingeniería y arquitectura, busca un/a jefe/a de obra para trabajar en diversos proyectos de promoción residencial en la zona de Xàbia. En dependencia de la dirección técnica, las principales funciones a realizar serán:
- Supervisar y coordinar la ejecución de los trabajos de construcción para garantizar la conformidad con los planos y especificaciones.
- Colaborar con arquitectos, ingenieros y contratistas para asegurar la correcta implementación de los diseños y resolver posibles problemas durante la construcción.
- Realizar inspecciones regulares del sitio para evaluar la calidad del trabajo y garantizar el cumplimiento de las normativas de construcción.
- Gestionar el control de costos y asegurar que el proyecto se desarrolle dentro del presupuesto establecido.
- Colaborar en la elaboración de informes de avance y reportar cualquier desviación o problema que pueda surgir durante el proceso de construcción.

Se ofrece:
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados, más coche de empresa.
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria.
- Buen ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.

Se requiere:
- Capacidad de gestión de equipos y con capacidad de liderazgo.
- Persona organizada, resolutiva y comunicativa.
- Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico Agrícola
Buscamos un Ingeniero/a Técnico Agrícola como gestor de ayudas a la inversión alimentaria, para empresa consolidada y líder en ingeniería alimentaria para cooperativas de aceite, vino y pistacho de Castilla la Mancha, con sede en Toledo.

Las funciones del puesto son:
- Redacción de documentación técnica para ayudas.
- Gestión de expedientes de forma íntegra.
- Supervisión de documentación.
- Interacción con jefe de proyecto para la gestión de expedientes.
- Planificación estratégica.
- Trabajo en Billage como herramienta de gestión de proyectos.
- Contacto directo con clientes: asesoramiento y gestión comercial.

Se requiere:
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.


Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida de más de 20 años de antigüedad, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Trabajo estable a jornada completa.
- Formación interna muy específica, y de valor, en dirección integrada de proyectos y en el ámbito de ayudas.
- Crecimiento y promoción interna, tener carrera profesional.
- Integración en equipo multidisciplinar de dirección integrada de proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra, construcción (Madrid)
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario.
Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, retail y / u oficinas.

Funciones a desarrollar:
? Planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad.
? Elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y certificaciones.
? Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases del proyecto.
? Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.
? Garantizar el cumplimiento de la legislación y códigos técnicos vigentes.
? Ejecutar la obra en plazo. Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.
? Negociación y contratación de subcontratas y proveedores.
? Petición de ofertas a proveedores y subcontratas. Estudio de ofertas, gestión de pedidos y supervisión de facturas.
? Ejecutar la obra de forma rentable a nivel económico. Controlar los costes des proyecto. Análisis de resultados, desviaciones e incidencias. Optimizar los recursos para el cumplimiento de objetivos.
? Control y seguimiento del plan de calidad. Desarrollar e implementar el programa de control de calidad de la empresa.
? Control de la seguridad, higiene y la salud. Implementar y garantizar los medios para la seguridad en el trabajo e higiene en la obra y que todos los miembros del equipo estén al corriente de la legislación y procedimientos pertinentes.
? Desempeñar funciones de Recurso Preventivo.
? Elaboración y gestión de documentación para entrega final.
? Trato directo con el cliente. Desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Incorporar un/a jefe/a de Servicio para la gestión del ciclo integral del agua, será la encargada de gestionar de manera integral las funciones designadas: interlocución con el ayuntamiento; gestión del personal a cargo en el servicio; dirección técnica del mantenimiento de activos, control sanitario del agua etc.; realizar el seguimiento de la prevención de riesgos laborales; mantenimiento del sistema de gestión; redacción de informes, presupuestos etc. Tareas Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del equipo de los proyectos que tenga asignados, reportando periódicamente la situación del proyecto. Controlar el presupuesto, el plazo y la planificación de los proyectos asignados. Enlace con clientes, contratistas, agencias gubernamentales, autoridades locales y proveedores Gestionar las subcontratas, así como visitar las instalaciones para el seguimiento de los trabajos. Monitorización y supervisión del personal, instalaciones y recursos Participar según necesidad en la puesta en marcha de nuevas instalaciones y en mantenimiento. Uso de programas informáticos de mantenimiento telecontrol de instalaciones y conducciones. Responsable del servicio ante inspecciones y auditorías externas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de sector - Hotel 4* Madrid

 

Publicación del puesto (interno)el que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos un/a Jefe/a de sector para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Madrid.

 

¿De qué serás responsable?

 

- Supervisar al equipo de camareros, asistentes de sala y otros miembros del personal de servicio, asegurando un servicio de alta calidad y cumplimiento de los estándares de atención al cliente.

- Coordinación con la Cocina: Mantener una comunicación fluida con la cocina para garantizar la sincronización en la entrega de platos, asegurando que se sirvan en el momento adecuado y en óptimas condiciones

- Supervisar la gestión de reservas de eventos, asegurando que se cumplan los requisitos de espacio, capacidad y configuración solicitados por los clientes.

- Supervisar el mantenimiento y la limpieza del área de sala, asegurando que esté impecable y lista para recibir a los clientes en todo momento.

 

¿Qué buscamos?

 

-Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de partida (CDP) - Hotel 4* Madrid

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos un/a Jefe/a de partida (Chef de Partie) para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Madrid.

 

¿De qué serás responsable?

 

- Dirigir y supervisar al equipo de cocina asignado a su partida, asegurando que estén capacitados, motivados y cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad alimentaria.

- Preparación de los platos asignados a su partida, asegurando la calidad, presentación y puntualidad en la entrega.

- Brindar entrenamiento y desarrollo continuo al personal a su cargo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y de crecimiento profesional.

- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y las regulaciones de salud en todas las etapas de la preparación y servicio de alimentos.

- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)

 

¿Qué buscamos?

 

-Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

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Salario sin especificar
Jefe/a de cocina Hotel 4* - Toledo

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos un/a jefe/a de cocina para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Toledo.

 

¿De qué serás responsable?

- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.

- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.

- Formación, supervisión y motivación.

- Cumplimiento de normas e higiene.

- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)

 

¿Qué buscamos?:

-Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel Bilingüe de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

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Salario sin especificar
Jefe/a de cocina - Hotel 4* Madrid

 

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Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos un/a Jefe/a de cocina para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Madrid.

 

¿De qué serás responsable?

 

- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.

- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.

- Formación, supervisión y motivación.

- Cumplimiento de normas e higiene.

- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)

 

¿Qué buscamos?

 

-Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

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Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de Cocina - Crisol Mesón del Cid (Burgos)

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos un/a Jefe/a de cocina para uno de nuestros hoteles ubicado en Burgos.

 

¿De qué serás responsable?

 

- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.

- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.

- Formación, supervisión y motivación.

- Cumplimiento de normas e higiene.

- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)

 

¿Qué buscamos?

 

-Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
2º JEFE DE RECEPCIÓN - Pontevedra

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un: Segundo jefe/a de recepción para uno de nuestros hoteles ubicado en La Toja, Pontevedra.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Soporte en la organización y dirección del Departamento de Recepción. 
  • Gestión de la reserva de habitaciones. 
  • Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
  • Elaboración de turnos y vacaciones del personal.
  • Planificación y organización de las tareas del departamento.
  • Cumplimiento del presupuesto establecido para su área.

 

 

¿Qué buscamos?:  

 

  • Formación académica en Turismo.
  • Dominio de Inglés.
  • Valorable experiencia en hoteles similares de alto volumen del segmento MICE.
  • Capacidad analítica y atención a los detalles.
  • Dotes de comunicación e interacción.
  • Capacidad para trabajar en equipo y autonomía para la autogestión de proyectos.
  • Persona proactiva, implicada y con un gran sentido de la responsabilidad.

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefes de Obra: Eléctrico o Mecánico (Madrid)
Para una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA ELÉCTRICO, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación
de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas.

Conocimientos necesarios:
? Electricidad
? AutoCAD
? Dialux
? Industrial
? Cableado estructurado
? CCTV
? Telecomunicaciones
? Elaboración de presupuestos
? Gestión de proyectos
? Puesta en marcha.
? Gestión de proyectos.

Funciones:
? Diseño y redacción de proyectos de instalaciones eléctricas de BT con planos y cálculos justificativos (deseable también MT), Detección de Incendios,Telecomunicaciones (cableado estructurado, ICTs), Instalaciones Especiales (Megafonía, CCAA, CCTV, etc.).
? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
? Trato diario en obra con cliente final.
? Realizar cierres y liquidaciones de obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyectos Sector Fotovoltaico
Para importante empresa dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones para el sector energético, situada en el área metropolitana de Valencia, seleccionamos un/a JEFE/A DE PROYECTOS SECTOR FOTOVOLTAICO con alta experiencia.

Reportando directamente a Gerencia y al Departamento de Calidad, la persona contratada, se responsabilizará de:
- Controlar y supervisar la ejecución de los proyectos asignados, desde el arranque hasta su finalización.
- Gestionar los equipos de trabajo asignados a cada proyecto.
- Cumplir con el cronograma y los hitos establecidos en los diferentes proyectos, así como llevar a cabo la gestión presupuestaria de los mismos.
- Realizar la gestión administrativa de los proyectos, documentación y certificaciones necesarias.
- Diseñar los planos, realizar el estudio técnico, así como gestionar los materiales y el coste de los proyectos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario compuesto por parte fija y variable.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Área de actuación: Valencia y Castellón.

Se requiere:
- Profesional resolutiv@, responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Alta capacidad coordinando equipos y de autogestión.
- Disponibilidad de desplazamiento.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Residencia en Valencia o área limítrofe.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de desarrollo de proyectos
Empresa fabricantes de sistemas de lubricación industrial ubicados en María de Huerva, seleccionan personal para trabajar en el departamento de ingeniería.Sus funciones a realizar son:Apoyo a los Jefes de Proyectos de los diferentes departamentos.Elaboración de documentación técnica como memorias, hojas de datos e informes.Elaboración de presupuestos y estimación de costes.Trato con proveedores.Coordinar con el resto de departamentos el cumplimiento de las actividades de cada proyecto.Mantener el nivel de los productos y servicios de la empresa, incorporando los avances tecnológicos del mercado.Participación en desarrollos técnicos en nuevos proyectos de I+D+i.Se ofrece:Estabilidad laboral.Horario de 7 a 15h.Formación continuada en el puesto.Salario fijo + variable (según valía).
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
CAPTADOR/A SOCIOS ONG CRUZ ROJA 4H L-V
Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES en turno de MAÑANA o TARDE, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de MAÑANA o TARDE de LUNES a VIERNES con un horario de 10:00h a 14.00h o de 16:00h a 20:00h. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Y por último tendrás...¡¡VACACIONES DE VERANO EN AGOSTO!! Incorporación INMEDIATA: VIERNES 10 DE MAYO Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
7.938€ - 10.000€ bruto/año
Asistente AyB (Higüey)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 3d

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando para nuestro complejo MAJESTIC RESORTS PUNTA CANA (Bávaro) un perfil de Asistente A&B, con la misión de velar por el cumplimiento de los objetivos operativos para el departamento de Alimentos y bebidas a través de la eficiente supervisión dentro de los restaurantes y centros de consumo del hotel.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Supervisar la operación de los restaurantes y centros de consumo del hotel, asegurando que se cumplan los estándares, normas, procesos y lineamientos establecidos.
  • Supervisar las requisiciones de compra realizadas para surtimiento de insumos y materiales en los restaurantes y gestionar su autorización.
  • Revisar los indicadores de gestión establecidos con la finalidad de detectar oportunidades de mejora en la operación. (Satisfacción de clientes, Inventarios, Costos, Cheque promedio, Tráfico de piso, Consumo por segmentos, clima laboral, rotación de personal).
  • Gestionar los mantenimientos requeridos (preventivos y correctivos) para mantener en perfecto estado y funcionamiento los equipos Y herramientas que forman parte de los activos fijos de la sala (piso) del restaurante.
  • Organizar reuniones informativas periódicas con su personal y Participar en las reuniones de trabajo convocadas por jefe directo o superiores, así como en las sesiones de capacitación y desarrollo programadas.
  • Participar en los procesos de selección, entrenamiento, retención, desarrollo, disciplina y evaluación del desempeño del personal bajo su cargo.
  • Presentarse en el restaurante con clientes e invitados para evaluar la calidad del servicio y detectar áreas de mejora, así como atender cualquier requerimiento que surja.
  • Participar activamente en nuevos proyectos tales como certificaciones y mejoras para la operación de las cocinas de la organización.
  • Realizar un informe mensual de resultados del departamento y todos aquellos reportes solicitados por jefe directo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de Proyecto en Sistemas de Baterías Espaciales

CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su empresa Spin-off LANZO battery, que diseña, desarrolla y testea las baterías para satélites y lanzadores espaciales.

Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria. El/La investigador/a trabajará en actividades relacionadas como jefe de proyecto en el desarrollo, integración y cualificación de baterías para aplicación en plataformas espaciales.

Tu aportación

Entrarás a formar parte de una empresa de nueva creación en un sector de gran dinamismo como es el espacio vinculada a un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

Trabajarás en proyectos de desarrollo, integración y cualificación de baterías para plataformas satelitales. El jefe de proyecto en colaboración con el director de la empresa y el equipo técnico tendrá que responsabilizarse del desarrollo, fabricación, integración y entrega a cliente de las baterías espaciales. Para lo cual tendrá que coordinar un equipo técnico para maximizar los resultados.

Tu labor estará enfocada a:

  • Coordinación de equipo técnico
  • Entendimiento de las especificaciones espaciales para definir los requerimientos de la batería y sistema de potencia
  • Coordinar el proyecto de desarrollo, cualificación y entrega de las baterías.

Además, participarás en:

  • Generación de nuevas ideas/conceptos y llevarlas a término.
  • Elaboración de documentación técnica.
  • Elaboración de la documentación relacionada con la búsqueda de financiación.

Qué te ofrecemos

  • En LANZO podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
  • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
  • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
  • Medidas de conciliación personal y profesional
  • Formación continua
  • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
  • Complemento de retribución variable para todos los empleados
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de proyectos
Fagor Professional
Madrid, Madrid
Hace 3d

Se necesita un responsable para realizar el diseño de planos, desarrollar y presupuestar proyectos de instalaciones.

Será responsable de la dirección y seguimiento de las obras adjudicadas hasta su total puesta en marcha, cumpliendo con los objetivos de plazo, calidad y coste definidos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente Ama de llaves (Cancún)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 3d

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un/a Asistente de ama de Llaves, para nuestro hotel ubicado en Cancún (México), teniendo como misión supervisar los procesos de operación y administración de áreas públicas y habitaciones, generando los controles y reportes necesarios establecidos en los procesos del departamento.

FUNCIONES:

  • Llevar el seguimiento diario del plan maestro de operación de limpieza de habitaciones y áreas comunes, solucionando las requisiciones del personal del departamento. Cubrir a Ama de llaves durante su descanso. Revisión de habitaciones de llegadas diarias y habitaciones VIP.
  • Concentrar los pedidos de insumos, materiales y equipos solicitados por Supervisores a su cargo.
  • Supervisar la calidad de montaje y limpieza en las habitaciones en conformidad con los estándares de imagen y presentación establecidos.
  • Asegurar que se registren los documentos institucionales de control del departamento tales como hojas de revisión, pedidos, horarios del personal, incidencias, fichas técnicas de productos y equipos.
  • Dar seguimiento a acciones correctivas tomadas de comentarios de clientes y asignadas para su ejecución por jefe directo.
  • Participar en los procesos de desarrollo humano tales como selección de personal, capacitación, evaluación de desempeño, y administración de personal (Incidencias) en coordinación con Recursos humanos.
  • Participar en las reuniones de departamento en las que se le requiera por instrucciones de jefe directo, superiores u por proyectos especiales.
  • Participar activamente en la ejecución de proyectos asignados por jefe o superiores relacionados con la mejora en su operación. (Certificaciones, Programas corporativos, Proyectos de expansión, reingeniería, auditorias, comités, etc)
  • Realizar recorridos e inspecciones aleatorias en las instalaciones del hotel (Áreas públicas y habitaciones) para detectar áreas de oportunidad y trabajos de mantenimiento necesarios.
  • Realiza los informes solicitados por jefe directo y dirección general.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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