Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(216)
Albacete(107)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.669)
Bizkaia(663)
Burgos(154)
Caceres(84)
Cádiz(278)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(126)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(426)
León(136)
Lleida(299)
Lugo(117)
Madrid(4.903)
Málaga(624)
Melilla(13)
Murcia(554)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(84)
Pontevedra(297)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(74)
Sevilla(618)
Sin especificar(535)
Soria(49)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(245)
València(1.190)
Valladolid(247)
Zamora(52)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.195)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(931)
Calidad, producción, I+D(1.470)
Comercial y ventas(2.880)
Compras, logística y almacén(2.350)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.262)
Ingenieros y técnicos(2.128)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(159)
Marketing y comunicación(604)
Otras actividades(1.518)
Otros(3.735)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(982)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.368)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.251)
Formación Profesional Grado Superior(1.123)
Grado(1.152)
Ingeniero Superior(345)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.589)
Sin estudios(1.178)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.225)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(271)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.887)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.644)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(151)
Indefinido(9.471)
Otros contratos(6.970)
Sin especificar(3.923)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gestion de proyectos vila real

2 ofertas de trabajo de gestion de proyectos vila real


Controller industrial
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Empatif Recruiting, estamos colaborado con una empresa dedicada a la producción y distribución de bebidas 100% vegetales ubicada en Viladrau. Actualmente se encuentra en pleno crecimiento y necesitan incorporar a un/a Controller Industrial. ¿Te apasionaría formar parte de un equipo jóven dinámico? ¿Te interesa participar en proyectos des de cero? ¿Tienes experiencia en el control de costes industriales y en crear un modelo de costes des de cero? ¿Te gusta llevar un estilo de vida saludable? Si has respondido a todas, o casi todas, las preguntas un SÍ...entonces ésta es tu oportunidad!!! Sigue leyendo Tu día a día consistirá en: * Garantizar el modelo de costos del producto: Asegurar el modelo de costos de los productos de la empresa, revisando y ajustando los costos anualmente, así como calculando costos para proyectos específicos y equivalentes del Costo Neto de Producción (CNP). Definir los criterios para asignar costos y verificar su cumplimiento real (cantidad mínima de pedido, tiempos de producción, días de inventario) y cómo afectan a los costos reales en comparación con los costos estándar. * Adaptar el modelo de costos a las necesidades de la empresa * Responsabilidad en el control financiero y reporte de KPIs * Participación en proyectos de ahorro y reporte financiero: Participar activamente en proyectos de ahorro en la planta y reportar su cumplimiento a la dirección financiera. * Valoración y análisis de proyectos e inversiones: Evaluar nuevos proyectos, flujos de trabajo, inversiones en la planta. Elaborar casos de negocio, análisis de retorno de inversión, costos de oportunidad y cualquier otro análisis solicitado por el Área de Operaciones. ¿Qué te podemos ofrecer? * Proyecto estable con posibilidad de desarrollo * Muy buen ambiente laboral * Salario competetivo acorde a tu experiencia * Jornada completa con flexibilidad horaria para que puedas conciliar tu vida personal. * Formación contínua a cargo de la empresa * Formar parte de una empresa líder en su sector, en constante crecimiento, que apuesta por la innovación y sostenible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Compras (importación)
Desde EPOS ETT SANT BOI hemos activado la búsqueda de un perfil para dar soporte al departamento de compras para importante empresa multinacional del sector náutico, ubicada en la localidad de Viladecans. CATEGORÍA: Grupo 5 - Oficial Administrativo de 1ª. TIPO CONTRATO: Eventual. DURACIÓN: Inicial de 3 meses, con posibilidad de posterior paso a empresa. JORNADA: Completa 40 horas/semana. HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 - 13:30 - 15:00 - 18:30h. SALARIO: Según Convenio colectivo y categoría (Negociable según valía). FUNCIONES: Realizar tareas administrativas relacionadas a todo el proceso de las gestiones de compras de nuestros productos, con proveedores chinos, franceses y de EEUU, mediante el uso de las plataformas SGA y el ERP Ekon. Entre sus principales funciones tenemos: · Pasar los pedidos de compras. · Hacer el seguimiento de los pedidos, hasta su entrega. · Reclamar los plazos de entrega. · Registrar las facturas de compras. · Preparar los documentos de importaciones. · Crear artículos nuevos en el sistema, entre otros. DESEABLE: · Dominio de otros idiomas, por ejemplo, Francés. · Persona resolutiva, con actitud positiva y proactiva, apasionada en la realización de sus funciones. · Organizada, metódica, responsable. · Comprometida con sus proyectos y con la empresa. · Residente zona Viladecans, Gava, Castelldefels (o alrededores).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente