Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(1)
A Coruña(2)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(4)
Barcelona(74)
Bizkaia(4)
Burgos(1)
Cádiz(5)
Castellón(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(1)
Girona(8)
Granada(3)
Huelva(1)
Illes Balears(4)
Jaén(1)
León(1)
Lleida(2)
Madrid(42)
Málaga(7)
Melilla(1)
Murcia(2)
Palencia(1)
Pontevedra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(7)
Tarragona(3)
València(9)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(140)
Agoncillo(10)
Albelda de Iregua(1)
Aldeanueva de Ebro(1)
Alfaro(3)
Arnedo(8)
Arrúbal(2)
Autol(4)
Calahorra(15)
Cañas(1)
Cervera del Río Alhama(1)
Haro(2)
Lardero(1)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Rincón de Soto(3)
Santa Engracia del Jubera(1)
Uruñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(17)
Diseño y artes gráficas(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(13)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(6)
Otros(21)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(14)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(3)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(3)
Sin especificar(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Logroño de Administración empresas


COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO

COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO (JEFE/A DE TURNO)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de vidrio de seguridad en la zona de Logroño (La Rioja) que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a coordinador/a de mantenimiento (jefe/a de turno).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de mantenimiento, y con importantes interacciones con otras áreas de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Coordinar las actividades de los/as oficiales de mantenimiento.
  • Control compartido con el resto de responsables de la gestión del área: pedidos de materiales, gestión de stock, seguimiento y actualización de los planes preventivos/predictivos, seguimiento GMAO, etc.
  • Reparación directa en actuaciones correctivas de importancia.
  • Supervisión, control y coordinación de procedimientos de prevención de riesgos laborares del equipo a su cargo.
  • Generar procedimientos de reparación y control de la documentación técnica.
  • Colaborar con otras áreas de la empresa para actuaciones de ingeniería y procesos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
  • Proyección de futuro con posibilidades de evolución profesional.
  • Retribución competitiva según la valía del candidato/a.
  • Incorporación a un amplio equipo de trabajo, con importante potencial humano y técnico.
  • Incorporación a empresa consolidada, con ventas internacionales en proceso de actualización y modernización de su proceso.
  • Formación específica añadida según necesidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente