Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(424)
Álava/Araba(214)
Albacete(107)
Alicante(635)
Almeria(163)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.643)
Bizkaia(658)
Burgos(154)
Caceres(85)
Cádiz(278)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(378)
Girona(527)
Granada(186)
Guadalajara(177)
Huelva(102)
Huesca(125)
Illes Balears(736)
Jaén(94)
La Rioja(209)
Las Palmas(426)
León(135)
Lleida(299)
Lugo(116)
Madrid(4.888)
Málaga(623)
Melilla(13)
Murcia(553)
Navarra(305)
Ourense(78)
Palencia(84)
Pontevedra(296)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(74)
Sevilla(616)
Sin especificar(533)
Soria(49)
Tarragona(516)
Teruel(61)
Toledo(244)
València(1.184)
Valladolid(247)
Zamora(52)
Zaragoza(719)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.187)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(924)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.868)
Compras, logística y almacén(2.329)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.261)
Ingenieros y técnicos(2.110)
Inmobiliario y construcción(878)
Legal(159)
Marketing y comunicación(603)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.726)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(982)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(521)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.342)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.239)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
Grado(1.151)
Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(56)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.582)
Sin estudios(1.162)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.166)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.991)
Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.885)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.642)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(151)
Indefinido(9.435)
Otros contratos(6.914)
Sin especificar(3.921)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de auditoria tarragona

4 ofertas de trabajo de auditoria tarragona


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA nos encontramos en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para una reconocida imprenta de la zona de Tarragona.¿Cúales serán tus funciones?- Mantenimiento de certificaciones actuales e implementación de nuevas.- Auditorias internas y externas.- Propuestas de mejora.- Cumplimentación de no conformidades.- Implementación de controles de calidad.- Atención a los clientes y resolución de dudas.¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa por empresa.- Puesto estable.- Jornada completa.- Horario: de 9:00h a 18:00h.- Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más. Contamos con sedes, tanto a nivel nacional como internacional: Bilbao, Barcelona, Madrid, Tarragona, Abrera, Pamplona, Beasain, Derby (UK), Francia, Dinamarca, Marruecos, Puebla (México), México DF y Chile. Seguimos creciendo en nuestro centro de Ingeniería enfocada a la energía eólica. ¿Te embarcas en el sector de las energías renovables? Estamos buscando una persona para el servicio de asesoría técnica, para cualificación técnica de calidad de proveedores de productos y servicios. En el proceso de cualificación de proveedores, se recabará la siguiente información de dichos proveedores, que deberá ser evaluada: * Capacidad: información sobre proveedores, médios materiales, trabajos que podría realizar, capacidad de producción, datos específicos del producto y proceso productivo (recepción de materias primas, controles, trazabilidad de componentes, mantenimiento preventivo etc.) * Experiencia: proyectos relevantes en el ámbito energético. * Calidad: cuestiones detalladas sobre el sistema de gestión de calidad. El Asesor deberá tener experiencia y conocimiento técnico para analizar la documentación aportada por los proveedores y así proceder a su evaluación y asistir a las auditorias para cualificar técnicamente a las empresas que asi lo requieran. Además, el Asesor deberá partipar en la creación de documentación tal como: * Documentación para la realización de auditorias en proveedor. Pudiendo ser instrucciones y check list de auditoria. Y la documentación a reportar será la siguiente: * Check list de auditoria, junto con plan de mejora de los puntos que asi lo requieran. * Informe propio en el que se describirá todos los puntos inspeccionados, añadiendo fotos y archivos. En el informe se incluirá el análisis de los resultados de la auditoría. ¿Qué necesitas para esta posición? * 5 años de experiencia en procesos de cualificacion de prestadores servicios para construcción y mantenimiento de Parques Eolicos y plantas fotovoltaicas. * Valorable también experiencia en cualificación de fabricantes de equipos y componentes para el sector eléctrico y energético. **Posibilidad de teletrabajo acudiendo algunos días a la oficina de Pamplona** Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a para el Dpto de Compras para una empresa especializada en equipos de montaje y prueba para Industria de arneses de cableado automotriz ubicada en Alío. * Funciones: - Mantener y actualizar la base de datos de proveedores, incluyendo la información de contacto, términos de pago y productos/servicios ofrecidos. - Recepción de solicitudes de compra de otros departamentos, revisión de las mismas para el aseguramiento de los datos correctos y precisos y procesarlas según los procedimientos internos establecidos. - Solicitar cotizaciones a proveedores, comparar precios y condiciones de entrega y negociar términos y condiciones favorables para la empresa. - Realizar y dar seguimiento a los pedidos de compra, asegurando que se realicen en tiempo y forma y coordinar con los diferentes departamentos correspondientes para garantizar la recepción oportuna de los bienes/servicios solicitados. - Mantener registros actualizados de los niveles de inventario, realizar seguimiento de las existencias y colaborar en la gestión de inventarios para evitar excesos o faltantes. - Revisar y procesar facturas de proveedores, verificando la exactitud de los cargos y coordinar con el departamento de contabilidad para su pago oportuno. - Reunir toda la documentación necesaria para el despacho de aduana importación. - Realizar tareas administrativas generales como archivar documentos, responder llamadas telefónicas y correos electrónicos, programar reuniones y mantener la documentación organizada. - Colaborar con la gestión y seguimiento de contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de los términos acordados y facilitando la renovación o terminación según corresponda. - Colaborar en el análisis de costos de compras, identificando las áreas de oportunidad para la reducción de costos y contribuir a la mejora continua de los procesos de compras. - Asegurarse de que todas las actividades de compras cumplan con las regulaciones y políticas internas de la empresa. - Mantener la documentación necesaria para auditorías internas o externas. * Responsabilidad: - Garantizar el flujo continuo de existencias para satisfacer la demanda de producción y para mantener el almacén bien abastecido. - Utilizar el archivo interno para la realización de los pedidos de material de los almacenes. - Negociar los mejores precios y plazos de entrega de acuerdo con los requisitos de planta. - Conservar registro de órdenes de compra enviadas a los proveedores para recibir los materiales a tiempo. - Comunicación con los proveedores alternativos e investigar la posibilidad de obtener materiales más baratos de fuentes alternativas. - Comunicación correcta con los compañeros de trabajo y supervisores. - Responsabilidad para la correcta ejecución de las tareas definidas - Seguir protocolo de funciones indicadas por el responsable de Dpto. * Se ofrece: - Tipo de Contrato: Contrato indefinido - Salario: Según convenio (1.420,85€ brutos/mes por 14 pagas). - Horario: De 08:00/09:00 a 16:30/17:30 con 30 minutos para comer.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de PRL

Como Coordinador/a de PRL de Grupo Ubesol tu misión principal será impulsar una cultura preventiva y de bienestar en las diferentes plantas del grupo.

IMPORTANTE: Esta posición requiere disponibilidad alta para viajar entre las 3 plantas ubicadas en: Azteneta d'Albaida (Valencia, donde también están las Oficinas Centrales), Ulldecona (Tarragona) y San Fernando de Henares (Madrid).

Tus responsabilidades:

- Coordinar las acciones definidas en la Planificación Preventiva, junto con el servicio de prevención ajeno.
- Velar por la correcta coordinación de actividades empresariales.
- Identificar los requisitos legales y evaluarás su cumplimiento.
- Planificar las auditorías externas e internas de PRL.
- Gestionar y analizar posibles accidentes e incidentes.
- Realizar seguimiento y control de incidencias que puedan suceder en la planta en cuanto a Calidad y Medio Ambiente.
- Proponer acciones de mejora de las áreas de PRL, participando en la implantación y consecución de las mismas.
- Identificar las necesidades de formación de la plantilla en las áreas de responsabilidad.
- Planificar las acciones formativas en PRL.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente