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Intensiva - Mañana(177)
Intensiva - Noche(15)
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Parcial - Indiferente(2.525)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(99)
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Ofertas de empleo de almacen almonte

1.015 ofertas de trabajo de almacen almonte


Administrativo/a Exportaciones (JUNIOR)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un administrativo/a de exportaciones para trabajar en una empresa ubicada en Pallejà.Las funciones a desempeñar son:- Gestión y seguimiento de pedidos y ofertas.- Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes (condiciones, precios, etc.)- Apoyo de ventas y administración.- Sistema ERP.- Controlar el correcto envío de nuestro almacén y asegurar la entrega.- Realizar la documentación necesaria para exportar a países no comunitarios de la UE.¿Qué se ofrece?- Contrato a través de ETT.- Horario de 8 a 17:30h, viernes de 8h a 14h.- Salario: 13,48 euros brutos la horaSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Báscula
¿Tienes experiencia en bascula o tareas administrativas ? ¿ Has trabajado en almacén de fruta? ¿ Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Si es así , apúntate!Funciones :- Registro de pesaje, tara, bruto y neto de todos los vehículos cargados con fruto de temporada.- Organizar la documentación de tiquetes de báscula de acuerdo al tipo de producto y proveedor/a.- Preparación de las etiquetas de la mercancía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
16.000€ - 18.000€ bruto/año
CARRETILLERO/A RETRÁCTIL CATARROJA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando personal de almacén con experiencia en inbound y carretilla retractil lateral, para importante empresa ubicada en CATARROJA Buscamos personas que hayan trabajado y tengan experiencia en: - Entrada de mercancía - Contabilizando camiones - Ubicando la mercancía en sitio - Preparación de pedidos con PDA - Realización de inventarios, etc. - Experiencia con carretilla moto, carretilla trilateral y retractil lateral. Buscamos personas con actitud, comprometidas y con buena disposición hacia el trabajo HORARIO: Turnos rotativos de 6 a 14 y de 14 a 22
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Análisis de datos (Dpto seguridad y medioambiente)

¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?


En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.


Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!


Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.


Funciones:

-   Apoyo en el estudio y recopilación de toda la información de los accidentes e incidentes de la compañía, para poder relacionar todos los aspectos de seguridad y poder sacar índices de frecuencia de cada uno de los tipos de incidentes.

-   Unificar todos los datos recopilados y realizar su automatización en una Base de datos de los accidentes de toda la compañía a nivel nacional.

-   Manejo de Excel, bases de datos y PowerBI

-   Gestión y apoyo al departamento.


Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:


-Ubicación: Madrid

-Horas: 25 horas/ semana (5 días).

-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.

-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.

- Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año

- Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes

- Beca remunerada


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Mozo/a descarga camiones en Donosti de 5.00h am 10.00h - 25h/semanales
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?¿Tienes experiencia en almacenes?¿Tienes disponibilidad inmediata?Si la respuesta es SI, sigue leyendo!!Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Donosti, en el Centro comercial Garbera, líder en el sector textil, para trabajar descargando camiones y colocando mercancía en turno de 5.00h am a 10.00hDamos servicio de Lunes a sábado en el almacén pero trabajamos 5 días, rotando semanalmente el día de descanso.Si te encaja y te interesa, inscríete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarias/os de Producción
¿Quiénes somos? Somos FINSA, productor y proveedor mundial de soluciones en madera. Desde nuestras 12 fábricas y 18 delegaciones comerciales, continuamos creciendo día a día teniendo como guía la sostenibilidad, la innovación y el diseño, gracias al trabajo de las más de 3.000 personas que integran nuestra empresa y crecen a nuestro lado. Buscamos operarias y operarios de producción para las diferentes líneas de fabricación de la planta de Rábade, Lugo. Si te gusta el entorno industrial y el trabajo dinámico, esta puede ser tu oportunidad. Te incorporarás a nuestra plantilla para desarrollar funciones de producción en nuestro centro de Rábade, Fibranor Tendrás la oportunidad de acercarte a un entorno industrial en el que te incorporarás de manera temporal al equipo, para desarrollar diferentes funciones dentro de nuestra cadena productiva: embalado y acondicionamiento de producto final, preparación de pedidos, fabricación de productos intermedios, control visual de calidad etc... Contrato temporal, renovable Incorporación en junio 2024. Requisitos mínimos* Bachiller, Ciclo Medio o Superior Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana - tarde - noche (incluyendo fines de semana y festivos) Habilidad para trabajar en equipo Se valorará: Experiencia en trabajos a turnos, almacenes y/o fábricas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operaria / Operario de Fábrica para Verano
¿Quieres trabajar como operaria u operario de fábrica? Somos FINSA, productora y proveedora mundial de soluciones en madera. Desde nuestras 12 fábricas y 18 delegaciones comerciales, continuamos creciendo día a día teniendo como guía la sostenibilidad, la innovación y el diseño, gracias al trabajo de las más de 3.000 personas como tú que integran nuestra empresa y crecen a nuestro lado. Te presentamos la oportunidad de integrarte en un sector consolidado con un puesto en nuestra fábrica de Santiago, junto a un equipo de más de 800 personas, durante la temporada de verano 2024. ¿Cuáles serán tus funciones? Embalado y acondicionamiento de producto final, preparación de pedidos, fabricación de productos intermedios o control visual de calidad. ¿Qué ofrecemos? * Acogida y formación previa en el puesto * Contrato temporal, renovable * Salario bruto año: 26.500 € * Incorporación en mayo y junio 2024. ¿Estás interesada/o? Valoraremos: * Bachillerato, Ciclo Superior o Ciclo Medio * Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana - tarde - noche (incluyendo fines de semana y festivos) * Facilidad para trabajar en equipo * Experiencia previa en fábricas o almacenes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a Salinas (Archidona)
¿Quieres formar parte de una empresa lider en su sector a nivel nacional? ¿Buscas desarrollar tus conocimientos y capacidades? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como CARRETILLERO/A en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo. Si cuentas con más de dos años de experiencia y tienes disponibilidad inmediata ¡Ésta es tu oferta! Buscamos profesionales con experiencia y destreza en almacenes y acostumbrados a usar la carretilla durante toda su jornada laboral. Las personas seleccionadas deberán tener mínimo dos años de experiencia en el manejo de carretillas. Disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia! Funciones principales: - Carga y descarga de materiales delicados y grandes dimensiones. - Uso de carretilla elevadora para desplazar las mercancías. - Operario en planta
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO DE SISTEMAS - ENERGÍA INDUSTRIAL

Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa internacional especialista en la realización de proyectos integrales de sistemas de energía industrial. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico de Sistemas para la zona de Villaverde.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Diseñar sistemas de acumulación de energía (diferentes tipologías electroquímicas Pb, Li, NiCd, NiMh, etc...), así como, toda la electrónica de control (BMS, PCM, BPU) y electrónica de potencia asociada a la misma (rectificadores, conversores, inversores, UPS, cargadores, proyectos de eficiencia energética y servicios asociados)
  • Contactar nivel técnico con proveedores nacionales/internacionales de producto acabado para actualización información técnica de los productos y desarrollo de las
  • Contacto con clientes y red de ventas interna para resolver cuestiones técnicas de preventa y postventa.
  • Realizar y redactar informes técnicos de viabilidad y control de calidad de los productos/soluciones.
  • Desarrollar los manuales técnicos, testeo de productos y no conformidades en el banco de control y calidad de la empresa.
  • Realizar muestreos internos y controles en nuestros almacenes, así como, en instalaciones cliente para la resolución de los proyectos y servicio post venta.
  • Dimensionar, desarrollar y realizar la prescripción técnica de los productos de Energy para los diferentes concursos, licitaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto profesional estable en una empresa internacional.
  • Proyección en la empresa.
  • Formación, crecimiento y excelente ambiente de trabajo.
  • Horario laboral: de lunes a jueves de 8 a 17:30h, viernes y meses de verano, jornada intensiva.
  • Retribución salarial según el perfil profesional.
  • Teletrabajo flexible.
  • 22 días de vacaciones.
  • Desarrollo de habilidades y conocimientos trabajando con equipos multidisciplinares en entornos diferentes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a Huarte
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi tienes experiencia y formación para la conducción de carretilla frontal y además, te puedes incorporar de manera inmediata, continúa leyendo.Trabajarás en nuestro servicio logístico situado en Huarte, conduciendo la carretilla frontal para la carga y descarga de los camiones, el abastecimiento de las líneas y el almacenaje de la mercancía. Cubrirás las vacaciones de nuestros/as trabajadores/as del 20 al 24 de mayo y del 31 de mayo hasta septiembre, podremos conocerte como trabajador/a y contaremos contigo para nuevas vacantes que vayan surgiendo. Tendrás el apoyo en todo momento de tu coordinador/a y jefe/a de equipo, que te ayudarán en tu formación y acogida.Tus turnos de trabajo serán rotativos de lunes a viernes en horario de mañana, tarde y noche, teniendo una jornada intensiva que te servirá para poder compaginar de manera fácil con tu vida personal.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, motivado/a y de trato agradable:-Disponibilidad de incorporación inmediata-Carnet o diploma para la conducción de carretillas en vigor-Experiencia desempeñando tareas de almacenaje y conducción de carretilla frontal.Si quieres que te expliquemos todos los detalles de la oferta y las ventajas de pertenecer al Grupo Adecco, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de matadero
Desde Quality temporal precisamos incorporar Operarios/as de matadero para importante empresa cárnica de Algemesí. Misión: Corte, preparado, envasado y etiquetado del pollo. Funciones: Manipulación manual de pollos y derivados. Control de calidad y revisión del producto. Tareas de despiece de pollo; Separación de pechuga, deshuesado. Preparado del producto para ser congelado y almacenado. Requisitos: Manejo de cuchillo/tijera. Dominio del Castellano. Ofrecemos: -Turno de mañana: -Turno de tarde:
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina - Vincci La Plantación 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE COCINA para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Acopiar y almacenar los géneros. * Retirar las materias primas del almacén. * Limpiar el área de trabajo, los equipos, los utensilios y menaje en general. * Manipular en crudo los distintos tipos de alimentos. * Preparar fondos, salsas, sopas sencillas y cualquier otro tipo de preelaboraciones básicas de múltiples aplicaciones. * Preparar elaboraciones y platos sencillos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de almacén - Indefinido
¿Tienes experiencia como Operario/a de almacén? ¿Has gestionado pedidos y proveedores/as utilizando Excel? ¿Te interesa una jornada de 30 hs/sem? Desde Adecco buscamos un/a Operario/a de almacén para importante empresa del sector healthcare auditivo; su almacén está ubicado en Alcobendas. Principales funciones-Gestión de envíos a los centros y preparación y embalaje-Garantizar la calidad del material enviado cumpliendo unos plazos establecidos-Control de inventarios: mantener un control preciso del nivel de Stock del inventario para garantizar el abastecimiento-Recepción de productos. Control, recuento y organización de todo el material decepcionado en el almacén. Garantizar que lo que se ha recibido es el número correcto y que cumple con los criterios de calidad previamente designados-Almacenamiento eficiente. Garantizar que la organización del almacén es la adecuada y que se utiliza el espacio de la manera más eficiente posible-Coordinación de pedidos internos y externos. Previsión de las necesidades que tiene el almacén en el presente y en el futuro y garantizar el cumplimiento de plazos en los pedidos realizados-Llevar a cabo las tareas necesarias para el mantenimiento del almacén-Control de calidad. Comprobación de los productos a la entrada y salida del almacén y auditorías temporales que garanticen la calidad de los materiales almacenados-Resolución de incidencias relacionadas con los envíos-Documentación y reporte. Registro de envíos, albaranes y facturas para su contabilización y controlEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
CARRETILLERO (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección y contratación  de varios carretilleros/as para importante empresa del sector alimentario en Aguilar de Campoo, Palencia.

Funciones:
Llevarás a cabo las tareas propias del puesto : carga y descarga de camiones, ubicación de mercancía en el almacén y suministro de materia prima a las líneas de producción.

Requisitos:
Carnet de carretillero en vigor, expedición inferior a 5 años, teórico-práctico mínimo 8 horas.
Se valorará experiencia en uso y manejo en carretilla elevadora, frontal, lateral y retráctil.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos M-T-N, de lunes a viernes.
Disponibilidad de trayecto a centro de trabajo en Aguilar de Campoo.

Se ofrece:
Contratos eventuales a jornada completa.
Salario 10.58€/h + pluses.
Incorporación inmediata.


 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
10€ - 11€ bruto/año
Conductor/a Repartidor/a
¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿Buscas un puesto de trabajo en el que puedas realizar tareas de reparto con furgoneta? Si tus respuestas son afirmativas, ¡tenemos una oportunidad para ti! Desde Adecco Teruel estamos a la búsqueda de personas con experiencia en tareas de reparto con carnet de conducir para trabajar en una reconocida empresa nacional ubicada en Teruel. Para ello se ofrece:-  Contrato Temporal a través de Adecco con renovaciones trimestrales siempre y cuando el desempeño sea positivo.-  Horario de lunes a viernes con horario partido (09:00h 13:00h; 15:00h 19:00h) Una vez formes parte del equipo, tus tareas principales consistirán en:-  Reparto del producto en la zona de Teruel.-  Carga y descarga del material en vehículo de empresa.-  Organización del stock en almacén e inventarios para garantizar el suministro a clientes.¿Eres la persona ideal para ocupar el puesto de trabajo? ¿Se ajusta la oferta a tus necesidades? Si es así, no lo dudes más e inscríbete en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Inventario/Stocks para Almacén.
Si tienes experiencia como administrativo/a en el área logística y te gustaría formar parte de una multinacional del sector de la alimentación muy conocida ¡Sigue leyendo!En esta posición formarás parte del equipo de logística de una importante multinacional y tu misión será asegurar la planificación y control de los recursos necesarios para asegurar el almacenamiento y transporte de la base logística de la empresa en Sant Cugat.¿Qué harás en tu día a día?-Seguimiento y control de los flujos de transporte a clientes y de despliegue entre bases primarias-Apoyo en la gestión operativa de los procesos Intercompany-Responsable del estudio, planificación y control de los recursos necesarios para gestionar los flujos logísticos físicos/as y administrativos/as: (transporte y almacenamiento) (incorporados o subcontratados), asegurando los estándares de calidad de la empresa.-Responsable del control de stock y asegurarlos según prioridad.-Control y seguimiento de la organización de trabajo en cuanto a pedidos, calidad y cantidad de entregas.-Definir parámetros de previsión de stock.-Control y seguimiento de materias primas (palets, bandejas)-Controlar facturas y documentación-Mantener un flujo adecuado entre todas las partes del negocio.-Asegurar el stock necesario en períodos festivos y vacacionales, asegurando las correctas cantidades-Contacto directo con Torre de Control Transporte Internacional
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/mes
#Ref.ALC-LSM #SquadSidney Grupo Faster selecciona un/a carretillero/a para importante empresa en Leganés, Poligono Industrial Nuestra Señora de Butarque Funciones: * Gestión de almacén * Preparación de material, manejo de carretilla y apilador electrico * Gestión documental * Carretilla frontal/retractil ¿Qué ofrecemos? Horario de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00. Los viernes de 08:00 a 14:00 Salario: 10,25 euros brutos la hora Contrato temporal a través de ETT y valorable incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi tienes experiencia y formación para la conducción de carretilla frontal y además, te puedes incorporar de manera inmediata, continúa leyendo.Trabajarás en nuestro servicio de logística situado en Zaragoza, realizando: orden de los materiales; movimientos internos de material; carga y descarga de camiones y transportes; seguimiento (control, pesado almacenamiento) y aviso cuando sea necesario la reposición; flejado de material.Cubrirás una baja médica y contaremos contigo para futuras vacantes. Tendrás un horario fijo de lunes a viernes de 06 a 14h, que podrás combinar con otras actividades.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, motivado/a y de trato agradable:-Disponibilidad de incorporación inmediata-Carnet o diploma para la conducción de carretillas en vigor-Experiencia desempeñando tareas de almacenaje y conducción de carretilla frontal.Si quieres que te expliquemos todos los detalles de la oferta, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Manipulador/a - mozo/a de almacén (media jornada)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa ubicada en Rubí seleccionamos un/a Manipulador/a - mozo/a de almacén Las funciones a realizar serán las siguientes: - manipulación de etiquetas - Carga y descarga de material de manera puntual. - reparto de pedidos por los diferentes clientes Se ofrece: Horario: de 9h a 13 Salario: precio hora ETT : 11,80€ hora
Jornada completa
Contrato indefinido
900€ - 1.000€ bruto/año
Administrativo/a de Soporte Técnico
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Soporte Técnico. Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será gestionar las reparaciones de motores y trenes de aterrizaje de la flota de avión ATR. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Generar, asesorar, gestionar y hacer seguimiento y control de las órdenes de reparación de motores, trenes de aterrizaje y sus componentes. * Estar en constante comunicación con el taller HSI para asegurar la correcta gestión de las reparaciones. * Estar en constante comunicación con el almacén para el envío y recepción de los componentes cuyas reparaciones ya fueron gestionadas. * Estar en constante comunicación con ingeniería para gestionar los desmontajes e instalaciones durante la reparación externa. * Optimizar el stock tanto en el almacén interno como externo. * Archivar y registrar la documentación y desarrollo de las labores administrativas relacionadas con el departamento. * Resolver discrepancias que puedan surgir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte Técnico
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Soporte Técnico. Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será gestionar las reparaciones de motores y trenes de aterrizaje de la flota de avión ATR. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Generar, asesorar, gestionar y hacer seguimiento y control de las órdenes de reparación de motores, trenes de aterrizaje y sus componentes. * Estar en constante comunicación con el taller HSI para asegurar la correcta gestión de las reparaciones. * Estar en constante comunicación con el almacén para el envío y recepción de los componentes cuyas reparaciones ya fueron gestionadas. * Estar en constante comunicación con ingeniería para gestionar los desmontajes e instalaciones durante la reparación externa. * Optimizar el stock tanto en el almacén interno como externo. * Archivar y registrar la documentación y desarrollo de las labores admistrativas relacionadas con el departamento. * Resolver discrepancias que puedan surgir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA FINES DE SEMANA Decathlon Ciutat Vella

Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .

Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Persona con ganas de unirte a un equipo que comparten la misma pasión por el deporte.

Porque nos importas:

  • La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
  • Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO DE ALMACÉN/REPARTIDOR INDUSTRIA CÁRNICA
Desde Nortempo Logroño estamos seleccionando personal polivalente para el almacén de una empresa dedicada a la comercialización de vacuno.FUNCIONES: - Preparación de pedidos- Organización del almacén- Reparto por La Rioja, Navarra y Bilbao- Cobro de pedidosREQUISITOS:- Poseer carnet de conducir y experiencia - Persona activa y dinámica- OfimáticaOFRECEMOS: - Contrato estable- 30h/semanales en horario de mañanaLa empresa se dedica a la industria cárnica por lo que la temperatura de trabajo es baja, entorno a unos 5ºC
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE ALMACÉN CON INGLÉS
Empresa líder dedicada a la dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola precisa para Valladolid un/a ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE ALMACÉN CON INGLÉS. Debe aportar formación y experiencia en gestión administrativa de compras y ventas, inventarios y atención al cliente, gestión de almacén, trato con clientes y proveedores y un nivel alto de inglés para incorporación inmediata. Ofrecen estabilidad y salario competitivo ajustado al perfil. FUNCIONES ?Gestión administrativa del almacén.?Mantenimiento de la base de datos del ERP de la empresa.?Realizar ofertas y pedidos de compra con proveedores nacionales e internacionales.?Realización de ofertas y pedidos de venta.?Gestión de garantías con proveedores extranjeros.?Actuar de enlace con clientes, proveedores tanto nacionales como extranjeros y empresas de transporte.?Recepción y preparación de pedidos y envío de los mismos.?Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.?Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos así como la realización de inventarios periódicos.?Interlocución con proveedores extranjeros.?Gestión de cobros de piezas de repuesto. ?Atención presencial y telefónica al cliente REQUISITOS -Alto nivel de inglés demostrable tanto en conversación, como en lectura y escritura. -Experiencia práctica con software de gestión de almacén (se valorará experiencia con A3), bases de datos y paquete Office.-Se valorará experiencia laboral demostrable en gestión de almacenes y atención al público.-Se valorarán conocimientos técnicos en elementos mecánicos, electrónicos e hidráulicos.-Se valorará carnet de carretillero/a. OFRECEN - Contrato indefinido y a jornada completa.- Horario comercial. Lunes a viernes de 8,30-13,30 h y 15-18 h.- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.- Salario competitivo y ajustado al perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO/A ALMACÉN PREPARACIÓN PEDIDOS
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a mozo/a de almacén para una empresa del sector de la automoción ubicada en Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Cargas y descargas de material. - Preparación de pedidos con radiofrecuencia en altura. - Ubicación mercancías en almacén. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: Rotativos de mañana y tarde de Lunes a Jueves de 7h a 15h y de 15h a 23h y los viernes de 7h a 14h y de 14h a 21h. - SALARIO: 11,35€€ brutos/hora. (1.900€€ brutos/mes aprox.). ¡¡POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA!!
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