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Ofertas de empleo » Empleos en Huesca

Ofertas de empleo en Huesca de Administración empresas

12 ofertas de trabajo en Huesca  de Administración empresas


Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Huesca)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Huesca. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS - Aínsa - 2024

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en la provincia de Huesca.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS - Fraga- 2024
Caja Rural Aragón
Fraga, Huesca
Hace 5d

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en la provincia de Huesca.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS - Jaca - 2024
Caja Rural Aragón
Jaca, Huesca
Hace 5d

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en Jaca y alrededores.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de contabilidad
¿Has estudiado ADE? ¿Tienes experiencia en Administración? Si las respuestas son SÍ y estás buscando un proyecto estable en una empresa en expansión en Huesca, ¡esta es tu oportunidad!Requisitos:-Estudios de Administración y Dirección de Empresas-Experiencia en puestos administrativos-Residencia en la zona de HuescaTe ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco con posibilidad de pasar a empresa-Salario según valía profesionalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Back Office Nacional
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office Nacional para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento y, algunas de las funciones a realizar serán: -Serás el/la responsable de realizar las gestiones administrativas y de logística en la empresa. -Te comunicarás con los clientes del mercado nacional. -Gestión de pedidos. -Gestión y resolución de incidencias. -Serás el/la responsable de tramitar y gestionar facturas, pagos y cobros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Monzón, seleccionamos un/a administrativo/a, para trabajar en las instalaciones de empresa cliente en Fraga.Tus funciones serán las siguientes: - Labores administrativas- Albaranes- Realización y seguimiento de pedidos- Control de stock¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Estabilidad laboral y jornada completa de lunes a viernes.- Formar parte de una compañía líder en su sector.- Salario según convenio y valorable en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a Contable
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Las funciones a realizar dependerán de la especialidad de la persona seleccionada, siendo de especial interés las finanzas-contabilidad.Formarás parte de un equipo administrativo multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a
Desde Adecco Selección Huesca estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una asesoría con gran trayectoria en Huesca capital.Algunas de tus principales funciones serán: -Funciones administrativas en términos contables generales. -Gestión de la facturación. -Asesoramiento fiscal, laboral y contable. -Soporte en la campaña de la renta, presentación de impuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a con inglés
¿Tienes experiencia en trabajos de apoyo administrativo? ¿Tienes nivel medio de inglés? Si es así, este puesto te interesa. Desde Adecco buscamos personal para incorporarse en una importante empresa del Somontano. Requisitos:-Experiencia previa en el puesto de trabajo-Nivel medio de inglés-Disponer de vehículo propioTe ofrecemos: -Jornada completa de lunes a viernes-Salario según convenioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con Francés
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y buscas un empleo donde poder desarrollar tu carrera profesional, ¡esta podría ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a con un nivel fluido de Francés para una empresa en pleno crecimiento cuya sede se encuentra en Monzón (Huesca).Formarás parte de un equipo multidisciplinar, en pleno crecimiento, y algunas de las funciones a realizar serán:- Serás el/la responsable de realizar las gestiones administrativas y de logística en la empresa.- Te comunicarás con los clientes y proveedores en Francés, gestionando los pedidos y resolviendo las incidencias.- Serás el/la responsable de tramitar y gestionar facturas, pagos y cobros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Relaciones Laborales
FRIBIN es una compañía a líder en el sector cárnico, fundada en 1967, con cuatro divisiones consolidadas: ternera, cerdo, productos elaborados y productos halal.Actualmente busca incorporar a un/a responsable de Relaciones Laborales para gestionar y controlar las tareas que se derivan de la administración de personal y relaciones laborales diarias de la empresa.Funciones:Coordinar y supervisar la administración de personal de todos los procesos establecidos, aplicando la normativa jurídico-laboral.Elaborar diversos documentos vinculados a las relaciones laborales (expedientes disciplinarios, sanciones, contratos, nóminas)Asesorar y resolver las consultas de los/las empleados/as y los responsables de las diferentes áreas en materia laboral.Negociar y mantener las relaciones con los representantes de los trabajadores, sindicatos y organismos públicos, participando en la elaboración y aplicación de los convenios colectivos, acuerdos de empresa, etcGestionar la documentación y alta de proceso de acogida de personas.Colaborar con el resto de las áreas del Departamento de RRHH en el control de absentismo, rotación, así como otros indicadores de actividad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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