Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(89)
A Coruña(392)
Álava/Araba(219)
Albacete(101)
Alicante(646)
Almeria(138)
Andorra(5)
Asturias(255)
Avila(46)
Badajoz(129)
Bizkaia(705)
Burgos(167)
Caceres(78)
Cádiz(248)
Cantabria(197)
Castellón(293)
Ceuta(15)
Ciudad Real(84)
Córdoba(185)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(379)
Girona(439)
Granada(214)
Guadalajara(161)
Huelva(94)
Huesca(149)
Illes Balears(732)
Jaén(104)
La Rioja(204)
Las Palmas(426)
León(129)
Lleida(298)
Lugo(119)
Madrid(4.575)
Málaga(639)
Melilla(17)
Murcia(549)
Navarra(305)
Ourense(68)
Palencia(100)
Pontevedra(271)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(72)
Sevilla(629)
Sin especificar(573)
Soria(55)
Tarragona(461)
Teruel(60)
Toledo(260)
València(1.217)
Valladolid(222)
Zamora(66)
Zaragoza(707)
Mostrar
más
menos
Población:
Prat de Llobregat (El)(89)
Abrera(14)
Alella(2)
Arenys de Mar(13)
Argentona(2)
Artés(2)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(48)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(10)
Barberà del Vallès(39)
Barcelona(2.860)
Begues(4)
Berga(11)
Bigues i Riells(9)
Borredà(1)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(5)
Callús(2)
Canovelles(10)
Canyelles(1)
Capellades(1)
Cardedeu(1)
Cardona(5)
Carme(1)
Castellar del Vallès(13)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(46)
Castellcir(5)
Castelldefels(12)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(1)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(31)
Cervelló(8)
Collbató(2)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(74)
Cubelles(1)
Dosrius(3)
Esparreguera(6)
Esplugues de Llobregat(54)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(28)
Garriga (La)(15)
Gavà(29)
Gelida(2)
Gironella(1)
Granollers(129)
Guardiola de Berguedà(1)
Gurb(4)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(32)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(86)
Llagosta (La)(4)
Lliçà d'Amunt(10)
Lliçà de Vall(29)
Llinars del Vallès(19)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(6)
Manresa(87)
Martorell(63)
Martorelles(13)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(2)
Masquefa(2)
Matadepera(1)
Mataró(52)
Moià(1)
Molins de Rei(19)
Mollet del Vallès(41)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(26)
Montesquiu(4)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(12)
Mura(1)
Navarcles(2)
Òdena(1)
Olesa de Montserrat(6)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(20)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(6)
Papiol (El)(2)
Parets del Vallès(37)
Piera(4)
Pineda de Mar(3)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(36)
Premià de Mar(2)
Puig-reig(4)
Ripollet(9)
Roca del Vallès (La)(24)
Roda de Ter(2)
Rubí(70)
Sabadell(96)
Sallent(10)
Sant Adrià de Besòs(22)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(85)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(124)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(17)
Sant Feliu de Llobregat(12)
Sant Fost de Campsentelles(8)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(32)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(6)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(31)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(2)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(31)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eulàlia de Ronçana(10)
Santa Margarida i els Monjos(2)
Santa Maria d'Oló(2)
Santa Maria de Palautordera(5)
Santa Perpètua de Mogoda(45)
Santa Susanna(1)
Santpedor(21)
Sentmenat(8)
Seva(5)
Sitges(10)
Súria(1)
Talamanca(2)
Teià(5)
Terrassa(113)
Tiana(2)
Tona(5)
Tordera(8)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Vacarisses(14)
Vallirana(2)
Vic(66)
Viladecans(33)
Vilafranca del Penedès(53)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(7)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(69)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(5)
Compras, logística y almacén(26)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(11)
Otros(6)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(4)
Sector Farmacéutico(5)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(22)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(1)
Máster(1)
Sin especificar(54)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(44)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(11)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(27)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(1)
De duración determinada(18)
Formativo(1)
Indefinido(17)
Otros contratos(48)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Prat de Llobregat (El)

89 ofertas de trabajo en Prat de Llobregat (El)


Desde Marlex buscamos OPERARIOS/AS DE ENVASADO para una importante empresa del sector alimentación ubicada en el Prat de Llobregat.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Supervisión línea de producción.
  • Control de calidad.
  • Abastecimiento línea de producción.
  • Cambio de formatos y limpieza de maquinaria.
  • Autocontroles de calidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación directa por empresa con posible contunuidad.
  • Turnos rotativos cada 15 días (mañana 6-14, tarde 14-22 y noche 22-6) y posibilidad de 4ª turno.
  • Jornada completa.
  • Salario: 23.111,13€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Web Analyst

Tus tareas

Como Especialista en Análisis Web, serás responsable de recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con el rendimiento y el comportamiento del sitio web de nuestra empresa. Tu objetivo principal será proporcionar información estratégica para mejorar la experiencia del usuario, optimizar la arquitectura de la información y tomar decisiones informadas para impulsar el crecimiento del negocio en línea.
Responsabilidades:
•    Realizar análisis de datos y generar informes periódicos sobre el rendimiento del sitio web, el tráfico, las conversiones y otros indicadores clave utilizando Google Analytics 4.
•    Identificar patrones y tendencias en los datos, y ofrecer recomendaciones basadas en los hallazgos para mejorar la experiencia del usuario y optimizar la arquitectura de la información del sitio web.
•    Colaborar con los equipos de marketing, diseño y desarrollo para implementar cambios y mejoras basados en los resultados del análisis.
•    Desarrollar y mantener paneles de control interactivos y visualizaciones de datos utilizando herramientas como Google Data Studio, PowerBI…
•    Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y las últimas tendencias en análisis web y tecnologías relacionadas.
•    Revisar y auditar la implementación de Google Tag Manager para garantizar una correcta recopilación de datos en nuestro sitio web.
•    Proponer test A/B para evaluar diferentes variaciones y obtener datos que permitan la toma de decisiones fundamentada.
•    Sacar conclusiones de los resultados de los test A/B y desarrollar planes de acción basados en los hallazgos.
 

Tu perfil

•    Licenciatura en Informática, Estadística, Matemáticas u otro campo relacionado.
•    Experiencia demostrada en la revisión y auditoría de implementaciones de Google Tag Manager.
•    Conocimiento profundo de las herramientas de análisis web, como Google Analytics 4, y capacidad para interpretar y analizar datos en múltiples plataformas.
•    Familiaridad con conceptos y técnicas de arquitectura de la información para optimizar la navegación y la estructura del sitio web.
•    Habilidades avanzadas en visualización de datos y creación de paneles de control interactivos utilizando herramientas como Google Data Studio, PowerBI…
•    Alto nivel de inglés tanto oral como escrito para colaborar con áreas de otros países.
•    Capacidad para comunicar de manera efectiva los resultados del análisis a diferentes audiencias y ofrecer recomendaciones claras y accionables.
•    Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos.
•    Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y de ritmo rápido.
Se valorará positivamente:
•    Conocimientos en SEO y estrategias de marketing digital para optimizar el rendimiento del sitio web y apoyar las metas y objetivos de marketing de la empresa.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Online

Department: HQ - E-Commerce

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Business Developer & Account Management Marketplace

Tus tareas

La persona que se incorpore se encargará del desarrollo y seguimiento comercial de nuestro Marketplace, ayudando al equipo actual en el crecimiento del negocio incorporando nuevos Sellers así como desarrollar, acompañar y mantener los actuales.  


Como Business Developer & Account Management sus responsabilidades son:

  • Identificar los potenciales Seller para el Marketplace, contactar con ellos, presentar el Marketplace de MediaMarkt, impulsar el cierre de contratos e incorporación y establecer una relación de colaboración. 
  • Garantizar un on-boarding rápido y eficiente a través de las herramientas establecidas y procesos coordinados. 
  • Dar soporte a nuestros Sellers para que puedan hacer un uso óptimo del back office del Marketplace e indicarles los requisitos y criterios de calidad para trabajar de forma coordinada. 
  • Desarrollar relaciones de confianza con el Seller de Marketplace, teniendo en cuenta sus necesidades y las de MediaMarkt Saturn. 
  • Anticipar las tendencias del mercado e impulsar el crecimiento de las categorías a través de la ampliación de la gama de productos en cooperación con nuestros Sellers. 
  • Desempeñar un papel activo y esencial en el desarrollo exitoso de la línea de negocio. 

Tu perfil

Conocimientos profesionales

  • Grado en Administración de Empresas o similar
  • Inglés nivel alto (hablado y escrito)
  • Conocimientos de E-Commerce y los marketplace

Experiencia profesional

  • Mínimo de 2 años de experiencia desarrollando negocios digitales.  

Competencias personales

  • Pasión por las ventas
  • Orientación a resultados
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en múltiples equipos, alinear objetivos y resultados y lograr el éxito general independientemente de los límites de la empresa
  • Fuerte mentalidad práctica y de hacer que las cosas pasen

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

MediaMarkt Marketplace ES

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ref BCN-JMG #SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Mozo/a de almacén para importante empresa del sector transporte y mensajeria ubicada en la zona del Polígono Zal 2 ( El Prat de LLobregat-Barcelona). Funciones principales a desempeñar: * Descarga de camiones. * Clasificación. * Paletización. * Control de calidad. * Ubicación de la mercancía. Se ofrece: * Fecha inicio: a patir del 11/04/2024 (incluido). * Contrato: 25 h/s. * Hora normal: 9.05 euros; hora nocturna: 10.83 euros. Horarios posibles: * Horario: MIERCOLES A DOMINGO, de 12:00 a 17:00. Sábados de 09:00 a 14:00 y Domingos de 07:00 a 12:00. * Horario de MARTES A SABADO de 6:00 a 11:00. * Horario de DOMINGO A JUEVES de 18:00 a 23:00. Domingos de 07:00 a 12:00. * Horario de DOMINGO A JUEVES, de 17:00 a 22:00. Domingos de 11:00 a 16:00.
Jornada sin especificar
Otros contratos
10.100€ - 10.500€ bruto/año
Manipuladores/Manipuladoras Almacén
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Mozo/Moza de almacén y estas en la busqueda activa de empleo? esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Mozo/Moza de almacén con experiencia en inventario de mercancía para trabajar en las instalaciones de un almacén logístico de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en la zona de EL PRAT DE LLOBREGAT. Si crees que cumples el perfil, ¡te estamos esperando! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación de material para su uso * Scanear caja y separar por cliente * Apertura de caja para manipular producto * Encajado de caja a caja * Precintar caja finalizada * Ubicar caja encajada por cliente en su zona habilitada * Verificador de calidad de piezas de coches ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato temporal * Fecha de incorporación 22/05/2024 * Fecha de finalización 03/06/2024 * Jornada 40H/semanales, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 * Salario 1365€ brutos/mes en 12 pagas
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
40753 - Gestor trafic en transport terrestre internacional

Gestionar i organitzar operacions de transport internacional de mercaderies per carretera
Cordinacio dels transportistes i organitzacio de carregues
Contactes amb clients i proveidors.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 8-13 i 15-18
  • Retribució brut anual: 29000
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
GESTOR DE BBDD (ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y HVAC)

En GD Human Capital, para reforzar el equipo de novedosa aplicación de la mayor central de compras independiente de material eléctrico, fontanería y HVAC ubicada en el Prat de Llobregat, buscamos un/a:

GESTOR DE BBDD (ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y HVAC)

Integrado/a en el equipo de Base de Datos de la aplicación, la persona seleccionada se encargará de verificar los aspectos técnicos y léxicos, así como de actualizar los datos y especificaciones de los distintos productos desde el punto de vista del instalador.

Sus principales funciones serán:

  • Revisión, corrección y actualización de los datos desde la visión técnica y léxica del instalador.
  • Contacto con proveedores.
  • Verificación de especificaciones técnicas de los productos y materiales.
  • Corrección de incidencias detectadas en los datos grabados en los sistemas.

Pensamos en un experto con conocimiento en equipos eléctricos, fontanería, baño, calefacción y/o HVAC. Valorable con experiencia como instalador y/o experiencia como vendedor interno en empresas distribuidoras de equipos eléctricos, de telecomunicaciones, de fontanería, de baño y de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Ofrecemos incorporación en puesto estable en la mayor central de compras de materiales dirigida al mundo del instalador, contrato laboral indefinido y excelente ambiente laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/Conductora (Aeropuerto) 20h
Desde Grupo CTC buscamos CONDUCTORES/CONDUCTORAS para uno de nuestros clientes más importantes ubicado en El Prat de Llobregat. ¿Dispones de experiencia en conducción de distintos tipos de vehículo? ¿Dispones de más de dos años de carnet de conducir y tienes más de 10 puntos en tu permiso? Si has dicho si, esta es tu oportunidad! A continuación te detallamos la oferta: FUNCIONES PRINCIPALES: - Llevar vehículos de la campa al aeropuerto - Gestión Integral de vehículos. CONDICIONES: - Contrato hasta el 30/09 - Jornada de 20h/semanales de lunes a domingo en franja horaria de 04:00 a 12:00 h ( se trabajan 4 horas al día dentro de esas franja) con descansos alternos y con posibilidad de realizar horas complementarias. - Salario: 663 €/brutos al mes (más horas complementarias) - Incorporación inmediata 17/05 y disponibilidad de hacer formación presencial el 16/05 de 11 a 12h
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Entrega vuelos para catering aéreo (Inglés Alto) + carné B
¿Te gustaría trabajar en un catering aéreo haciendo la revisión del catering aéreo?¿Tienes disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en horario rotativo de mañana, tarde y noche?¿Tienes un nivel alto de inglés?Desde Adecco estamos buscando incorporar en una importante empresa de catering aéreo un/a entregador/a de vuelos en catering aéreo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Administrativo/a de Compras (Estable)
¿Tienes experiencia en administración de compras y estas buscando la oportunidad de establecerte? !Esta oferta te va a interesar!Trabajarás en una empresa dedicada a la comercialización de material de embalaje y almacén, ofrecen una gran variedad en cajas de cartón, film de embalaje, cintas adhesivas, papeles y mucho más, ubicada en el Prat. Tus principales responsabilidades serán: Responsable de gestionar las consultas y las compras directas a las fábricas (cantidades, precios y plazos), dando soporte al Departamento Comercial.Responsable de garantizar la aprobación por parte de la fábrica y por parte de los clientes de las distintas órdenes de fabricación, en cuanto a las calidades, cantidades, características, plazos y precios pactados previamente.Responsable de la tramitación de las reclamaciones de calidad.Consultas y gestiones sobre los productos en stock.Colaborar en diversas tareas del departamento de compras.Alta de nuevos proveedores/asMantenimiento de tarifas y condiciones de proveedores/as.Para esta posición es necesario que cuentes con un nivel de inglés B2 (First) para el contacto con los/las proveedores/as.Es importante que seas una persona con iniciativa, ordenada y con ganas de aprender. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Recaptación y fidelización de clientes

¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?


Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.


¡Entonces esta oferta es para ti!



Funciones:

  • Contactar a la cartera de clientes o exclientes fidelizar los servicios (llamadas de 30-40min).
  • Trasladar la información de la llamada a otros departamentos.
  • Venta de servicios que ofrece la empresa.

Se trata de una venta más cercana, no es venta fría, ya que se contacta con empresas que ya son clientes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Retención de clientes activos

¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?


Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.


¡Entonces esta oferta es para ti!



Funciones:

  • Contactar a la cartera de clientes para ofrecer servicios extra que puedan ofrecer (principalmente va ser formación bonificada)
  • Trasladar la información de la llamada a otros departamentos.
  • Venta de servicios que ofrece la empresa.

Se trata de una venta más cercana, no es venta fría, ya que se contacta con empresas que ya son clientes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Captación de nuevos clientes

¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?


Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.


¡Entonces esta oferta es para ti!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Encuestador/a telefònico/a

¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?


Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.


¡Entonces esta oferta es para ti!



Responsabilidades:

  • Realizar encuestas telefónicas según los criterios y protocolos establecidos.
  • Registrar con precisión las respuestas de los encuestados en nuestra base de datos.
  • Mantener un tono profesional y amable durante las llamadas telefónicas.
  • Cumplir con los objetivos diarios y semanales de encuestas realizadas.

Requisitos:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal.
  • Capacidad para seguir guiones y procedimientos de encuesta.
  • Atención al detalle para garantizar la precisión de los datos recopilados.
  • Experiencia previa en encuestas telefónicas (preferido pero no necesario).

Si estás buscando un trabajo dinámico donde puedas interactuar con personas y contribuir a la investigación de mercado, ¡envíanos tu solicitud hoy mismo!

¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.120€ - 16.121€ bruto/año
Concertador/a de visitas comerciales

¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?


Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.


¡Entonces esta oferta es para ti!


Funciones:

  • Actuar como intermediario entre el equipo comercial y los clientes.
  • Desarrollar estrategias para crear rutas comerciales efectivas.
  • Lograr el cierre de visitas con la cartera de clientes, cumpliendo con objetivos establecidos.

Ofrecemos:

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales.

¡Si estás listo para unirte a un equipo comprometido y enfocado en el éxito, no dudes en postularte ahora mismo!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
CRIT El Prat selecciona para empresa ubicada en Mercabarna, a un/a Chofer Repartidor/a. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Carga y descarga de camiones - Ubicación de material en almacén. - Reparto de género a clientes con furgoneta en toda la provincia ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de martes a sabado de 1:00am a 9:00am -Incorporación por empresa -Incorporación Inmediata
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo CTC buscamos CONDUCTORES/CONDUCTORAS LAVACOCHES para uno de nuestros clientes más importantes ubicado en El Prat de Llobregat. ¿Dispones de experiencia en lavado de vehiculos o como operario de limpieza? ¿Dispones de más de dos años de carnet de conducir y tienes más de 10 puntos en tu permiso? Si has dicho si, esta es tu oportunidad! A continuación te detallamos la oferta: FUNCIONES PRINCIPALES: - Movimiento de vehículos de diferentes marcas a las diferentes zonas de lavado. - Limpieza de vehículos, mediante karcher y secado, con acabado final con los estándares de calidad solicitados por el cliente. - Gestión Integral de vehículos. CONDICIONES: - Contratación de carácter estable - Horario: Turnos rotativos de 06:00 a 14:00h y de 08:00 a 17:30. Trabajo de lunes a viernes (en periodo de formación las primeras semanas disponibilidad de 08:00h a 17:30h) - Jornada: 40h semanales - Salario: 1326,31€ Brutos/mes divididos en 12 pagas - Incorporación: JUEVES 16/05/2024
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 15.200€ bruto/año
Customer Solution Specialist

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. 
  • Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
  • Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.
  • Soporte a tiendas físicas en la resolución de incidencias de clientes web.
  • Definición y comunicación con tiendas de procesos online.
  • Reportar incidencias a áreas funcionales y buscar soluciones a cliente.
  • Gestión de abonos y compensaciones a cliente.
  • Gestión de comunicaciones masivas a cliente.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Motivación 
  • Proactividad 
  • Actitud comercial 
  • Adaptación a nuevos retos 
  • Capacidad para trabajar bajo presión 
  • Vocación de servicio al cliente 
  • Rapidez de comprensión 
  • Empatía 
  • Experiencia en servicios de eCommerce 
  • Capacidad para trabajar en equipo 
  • Conocimientos de retail y consumo electrónico 
  • Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Servicio de atención al cliente

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Experience & Quality

Tus tareas

OBJETIVOS DEL PUESTO
Como Customer Experience & Quality Specialist, desempeñarás un papel crucial para garantizar el éxito y la satisfacción de nuestros sellers en nuestro Marketplace. Serás responsable de proporcionar un apoyo excepcional a los sellers, revisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) y mejorar la experiencia general del cliente.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Responder rápidamente a las consultas de los sellers por correo, proporcionando información clara y concisa.
- Ayudar a los sellers a resolver problemas relacionados con la cuenta, problemas de pago y otras consultas relacionadas con la plataforma.
- Evaluar periódicamente los indicadores clave de rendimiento (KPI) de los sellers, como LTS, tasa de aceptación, métricas de cumplimiento de pedidos, etc.
- Intercambio regular con Partner Managers para establecer planes de acción.
- Colaborar con los sellers para mejorar la experiencia general del cliente, garantizando la tramitación puntual de los pedidos, una información precisa sobre los productos y una comunicación eficaz.
- Investigar y resolver las quejas de los clientes, trabajando con los sellers para aplicar medidas correctivas.
- Aplicar estrategias para aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes en la plataforma.
- Impartir sesiones de formación a los sellers sobre las herramientas, funciones y políticas de la plataforma.
- Colaborar con equipos multifuncionalesy aplicar mejoras.
- Aportar ideas sobre nuevas funciones o herramientas que puedan mejorar la experiencia del vendedor en la plataforma.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de atención al cliente para alinear los esfuerzos de atención al seller y al cliente.

Tu perfil

  • Licenciatura en administración de empresas o campos relacionados
  • 3+ años de experiencia en un papel de apoyo al cliente, preferiblemente en un entorno de comercio electrónico o mercado.
  • Capacidad para gestionar un gran volumen de consultas de vendedores con eficacia y precisión.
  • Familiaridad con las políticas, directrices y procedimientos para vendedores de la plataforma.
  • Gran capacidad de organización y atención al detalle.
  • Actitud proactiva con capacidad para anticipar y abordar posibles problemas de los sellers.
  • Experiencia de trabajo con herramientas CRM y otros programas informáticos de atención al cliente.
  • Capacidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo de forma eficaz en un entorno de ritmo rápido.
  • Mentalidad colaborativa con voluntad de compartir conocimientos y contribuir al éxito del equipo.
  • Conocimientos multilingües (inglés y español) para prestar asistencia a sellers de diversas regiones.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

MediaMarkt Marketplace ES

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CRIT OUTSORCING BARCELONA incorpora un/a TECNICO/A WEBMASTER al equipo de ECOMMERCE de importante multinacional del sector de la electrónica de consumo situada en el Prat de Llobregat: TECNICO WEB cuya misión será gestionar todo el contenido de la TIENDA ON LINE . Funciones que desarrollará: - Navegación dentro de la web: la estructura de nodos (paginas) de la web, la jerarquización de las paginas, los filtros de productos... - Gestión del buscador - Gestión de campañas - Gestión de acuerdos de visibilidad - Creación de tareas para IT con JIRA y test de las tareas antes de sacarla a producción - Creación de landing de promociones y campañas - Optimización SEO de URL, contenidos, sitemap... Imprescible tener disponibilidad de incorporación inmediata. Horario: de lunes a jueves 8:30 a 17:30h y el viernes de 9-15h- 2 días trabajo presencial, 3 días de teletrabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Azafato/a stand (2 días)
Desde adecco buscamos un/a azafato/a para un stand en un centro comercial ubicado en El Prat de Llobregat.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
CARRETILLERO/A FRONTAL CARGA Y DESCARGA (SEMANAS Y DÍAS SUELTOS)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del Prat de Llobregat:*CARRETILLERO/AS a días o semanas sueltasFUNCIONES- Carga y descarga de camiones- Movimiento de big-bagsSE OFRECE:- Salario según experiencia- Turno de mañana o de tarde
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a (Customer Service) 40H
¿Te gustaría trabajar en una empresa en auge del sector tecnológico?¿Tienes experiencia como administrativo/a?Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para incorporarse en una empresa tecnológica ubicada en el Prat de Llobregat.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Mozo/a Almacén Carretillero/a para Mercabarna
CRIT El Prat selecciona para empresa del sector alimentario ubicada en Mercabarna, a un/a Auxiliar de parada. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Funciones de mozo de almacén, como carga y descarga, organización del almacén, etc. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes, de 9h a 18h - Contrato por ETT. - Salario: 9,50 b/h, aproximadamente 1550 b/m
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agentes de Rampa con carnet D - Aeropuerto de Barcelona
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa que dispongan del carnet de conducir D en vigor para el Aeropuerto de Barcelona. Las personas seleccionadas se encargarán principalmente de conducir los autobuses (jardineras) para el traslado de los pasajeros y tripulación con total seguridad, respetando y velando por las normativas y protocolos internos aeroportuarios. Además, deberán otorgar apoyo a las funciones relativas que exige el puesto de Agente de Rampa. No pierdas la oportunidad de unirte con nosotros, haciendo lo que más te gusta en un ambiente dinámico y apasionante como es el aeropuerto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior