Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa del sector de la Automoción ubicada en Santa Maria de Palautordera busca incorporar a su equipo la figura de Customer Service. En dependencia del Director de Logística y Planificación, se responsabilizará de la correcta interpretación de los programas y necesidades de los clientes, coordinando internamente todas las acciones necesarias para cumplir con las entregas (términos, cantidades, condiciones, documentación…), mantener informado al cliente en todo momento.
Responsabilidades:
1.- Atención al cliente
2.- Gestión de comandas (recepción, control, planificación y ejecución de las entregas a clientes en los términos previstos
3.- Gestión, control y seguimiento del área de almacén (preparación comandas, trazabilidad, 5S)
4.- Planificación diaria y supervisión de las Rutes del transporte interno
5.- Gestión, control y seguimiento de las entregas de material a los diferentes proveedores
6.- Organización y coordinación de las diferentes recogidas con las empresas de Transporte
7.- Gestión del almacén de PA y PC, así como de los embalajes, tanto propios como del cliente
8.- Asegurar la correcta trazabilidad de los productos
9.- Gestión de la Logística Inversa (devoluciones de cliente)
Requisitos:
-Orientación al cliente
-Planificación y organización
-Iniciativa
-Proactivo/a
-Resolución de problemas
-Trabajo en equipo
-Negociación
-Nivel alto de inglés
-Conocimientos de ofimática (office)
Se ofrece:
Sueldo Bruto Anual: 24.000-25.000 euros
Tipos de Contrato: Temporal entre 6-12 meses con la intención de pasar a fijo según el desarrollo.
Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 / Viernes de 08:30 a 14:30
Requisitos mínimos
Importante nivel alto de inglés.
Inscribirme a esta oferta