Anunciado 12 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Posees experiencia en la Gestión de Compras y con Proveedores/as? ¿Te has formado en Logística y en Administración de empresas? Esta oferta es para ti!! estamos buscando una persona proactiva, con habilidades organizativas y experiencia en compras, para una importante empresa con más de 60 años de experiencia en el diseño y
fabricación de colchones así como otros elementos de descanso, ubicada en Sant Jaume del Domenys.
Funciones:
- Gestión y búsqueda de nuevos proveedores/as
- Control Stocks
- Seguimiento post compra
- Elaboración de informes/Control Documentación
- Resolución incidencias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Estudios de Logística / Administración de empresas o similar. - Conocimientos en cadena de suministros. - Conocimientos avanzados de hojas de cálculo (Excel) - Experiencia en departamento de compras de 2-3 años. - Se valora conocimiento de idiomas. - Vehículo propio para llegar a las instalaciones.


Compartir esta oferta