Anunciado 16 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a la Revolución de la Formación Profesional con XTART!

Estamos en búsqueda de un XTARTER que quiera unirse a nuestro equipo de Talento, Cultura y Organización como Becari@ Xtart. ¿Estás dispuest@ a embarcarte en un proyecto apasionante e innovador? Si es así, es tu oportunidad.


¿Qué aprenderás con nosotr@s?

* Apoyarás al equipo de RR.HH. en la ejecución de los procesos de contratación y selección, incluida la redacción de descripciones de puestos de trabajo, la publicación de ofertas de empleo, la selección currículos y la programación de entrevistas.
* Participarás activamente en el proceso de selección: Asistir en la realización de entrevistas, así como participar en el proceso de toma de decisiones de selección.
* Contribuirás a la integración de nuevos Xtarters: Ayudar a coordinar las actividades de incorporación y orientación para los nuevos empleados.
* Ayudarás en la gestión del rendimiento; Apoyar el proceso de gestión del rendimiento ayudando a preparar los materiales de evaluación del rendimiento y haciendo un seguimiento de los plazos de evaluación del rendimiento.
* Serás parte de iniciativas de formación y desarrollo: Ayudar en las iniciativas de formación y desarrollo de los empleados, incluida la programación de sesiones de formación, la organización de materiales de formación y el seguimiento de la participación de los empleados.
* Colaborarás en iniciativas y eventos de compromiso de empleados: Colaborar en las iniciativas y eventos relacionados con el compromiso de los empleados, ayudando a fomentar una cultura empresarial positiva e integradora.

Requisitos mínimos
¿Qué perfil buscamos?

Grado universitario o Máster en Relaciones Laborales, Psicología, Recursos Humanos

Disponibilidad de realizar convenio de prácticas 6 meses a media jornada (20h semanales)

Incorporación inmediata

y…¡muchas ganas de aprender!

Compartir esta oferta