Anunciado 21 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEGULA Technologies es un grupo de ingeniería con presencia mundial que ayuda a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil&gas. En España tenemos oficinas técnicas en 12 ciudades: Barcelona, Bilbao, Cartagena, La Coruña, Madrid, Oviedo, Pamplona, Sevilla, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zaragoza y trabajamos allá donde se encuentren nuestros clientes. Con operaciones en 28 países y 140 oficinas en todo el mundo, el Grupo promueve una relación cercana con sus clientes gracias a la experiencia de sus 12,000 empleados. Como un especialista en ingeniería líder que coloca la innovación en el centro de su estrategia, SEGULA Technologies lleva a cabo proyectos a gran escala, desde estudios técnicos hasta industrialización y producción. Además, a través de ABGAM somos Value Solutions Platinum Partner de Dassault Systèmes, máxima categoría como distribuidor e instalador de su suite completa, tales como CAD/CAM/CAE, CATIA, DELMIA, SIMULIA y ENOVIA entre otros.

Funciones
Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 10.000 técnicos en 26 países. Estamos presentes en la totalidad del territorio nacional, con oficinas en Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Cartagena. Actualmente contamos con una plantilla de más de 1.000 colaboradores en España. Trabajamos con clientes punteros, entre los que destacan compañías del mundo de la Automoción, Aeronáutica, Ferrocarril, Energías renovables, Oil&Gas e IT. Los proyectos en los que trabajamos atraen a los mejores ingenieros y técnicos. Asimismo, y a través de nuestra marca Abgam, comercializamos soluciones CAD/CAM/CAE, como CATIA, DELMIA, SIMULIA Y ENOVIA.

Requisitos
Precisamos incorporar a un Programador Java J2ee para unirse a un gran equipo y crecer al lado de grandes profesionales.

Requisitos:
- Al menos 2 años programando con Java J2EE
- Experiencia con Hibernate y Spring
- BBDD SQL

Se ofrece
- Incorporación a una compañía como más de 10.000 empleados a nivel internacional
- Estabilidad
- Remuneración basada en experiencia
- Plan de retribución flexible

Requisitos mínimos
Precisamos incorporar a un Programador Java J2ee para unirse a un gran equipo y crecer al lado de grandes profesionales.

Requisitos:
- Al menos 2 años programando con Java J2EE
- Experiencia con Hibernate y Spring
- BBDD SQL

Compartir esta oferta