Anunciado 16 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Gestor/a Administrativo/a en el departamento de siniestros (Automóviles)
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a y buenas dotes de comunicación con los clientes? ¡Estas es tu oportunidad!
En este caso tu misión principal será brindar soporte a clientes de carácter administrativo/a y telefónico con cierto poder de decisión para el funcionamiento de las diferentes áreas.
¿Qué esperamos de ti?
FP / Bachillerato. Secretariado Internacional.
De 3 a 5 años de experiencia en puesto comercial del sector o afines (automóvil, servicios).
1 año en un puesto con relación con el cliente o conductor/a.
Persona proactiva y dinámica, creativa, buen nivel de interlocución e iniciativa.
Toma de Decisiones para flexibilizar las normas establecidas siempre dentro de un marco de control e información.
Capacidad para empatizar y trasmitir información de manera convicente en situaciones de presión.
Aficionado al mundo del automóvil (mecánico/a, vehículos).
Conocimientos informáticos: Microsoft Office (Excel, Word, PWP) Nivel Medio e Internet
Conocimiento herramientas de tasación vehículos (Audatex, GT Estimate)
Inglés: nivel conversación.

¿Cuáles serán tus principales funciones?
Atención a proveedores/as de la reparación (talleres y peritos/as).
Atención a conductores/as (y clientes) sobre la reparación del vehículo.
Control y asignación de reparaciones a talleres según criterios estratégicos.
Autorización de presupuestos de nivel medio (hasta 600€)
Gestión del proceso de reparación con peritos/as y talleres (seguimientos).
Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales.
Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de bajas.
Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de negligencias.
Control y mecanización de costes previtos para la reparación de vehículos (reservas).
Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, mmonitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes).

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Jornada completa 40h semanales.
Posibilidad de desarrollo.
Trabajo en un ambiente familiar y dinámico.
Salario 17.000 + 6,4%.

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta