Anunciado 20 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en el sector Saas?|¿Te gustaría incorporarte en una empresa en pleno crecimiento?

Importante empresa de tecnología busca incorporar a su plantilla un Customer Success Manager con italiano para el crecimiento de sus clientes existentes desde su Call Center.




  • Desarrollar planes de entrega que maximicen la experiencia del cliente y logren una mayor adopción del producto, satisfacción del cliente y puntuaciones globales de salud.

  • Apertura de negocio desde Call Center.

  • Identificar nuevas oportunidades y potencial de venta.

  • Aumentar el valor del ciclo de vida del cliente a través de una mayor promoción y capacidad de referencia, actuando como defensor del cliente en la evolución de nuestros productos y la funcionalidad de la plataforma integral para el éxito del cliente.

  • Garantizar que los comentarios de los clientes se recogen con claridad y se transmiten internamente para permitir la mejora continua de los productos y servicios.

  • Establecer relaciones significativas con los clientes

  • Aumentar las cuentas para alcanzar el objetivo de ventas de la empresa (esta función conlleva una cuota mensual/trimestral).


  • Contrato indefinido.

  • Salario entre 40k - 45.

  • Planes de carrera y desarrollo personal.

  • 22 días de Vacaciones Anuales (más 24-31 de diciembre como días discrecionales).

  • Teletrabajo 2 días de teletrabajo y las tardes de los viernes libre.



Requisitos mínimos
  • Más de 5 años de experiencia trabajando en preventas, gestión de cuentas, éxito del cliente, consultoría o funciones similares relacionadas con impulsar el crecimiento y la adopción de cuentas.

  • Italiano nivel bilingüe o nativo.

  • Fluidez en inglés con excelentes habilidades comunicativas.

  • Capacidad para gestionar la influencia a través de la persuasión, la negociación y la creación de consenso.

  • Experiencia profunda en operaciones comerciales: tiene una sólida experiencia con Hubspot y se prefiere que sea experto en la creación de informes y paneles.

  • Idealmente experiencia combinada de posventa, ventas y servicios de consultoría.

  • Fuerte empatía por los clientes Y pasión por los ingresos y el crecimiento.

  • Comprensión profunda de los impulsores de valor en los modelos de negocio de ingresos recurrentes.

  • Mentalidad analítica y orientada a procesos.



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