Anunciado 12 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a mecánico/a para un importante grupo de automoción en Jaén.
Funciones:
Diagnóstico de problemas: Examinar vehículos para identificar problemas mecánicos/as o eléctricos mediante la inspección visual, el uso de herramientas de diagnóstico computarizado y la realización de pruebas de manejo.
Reparación de motores: Desmontar, reparar y volver a montar motores de gasolina o diésel, incluyendo la sustitución de componentes internos como pistones, bielas, árboles de levas y válvulas.
Reparación de sistemas de frenos y suspensión: Inspeccionar, reparar y ajustar frenos, así como reparar o reemplazar componentes de la suspensión, como amortiguadores, resortes y barras estabilizadoras.
Reparación de sistemas de transmisión y dirección: Diagnóstico y reparación de problemas en sistemas de transmisión manual o automática, así como en sistemas de dirección asistida.
Mantenimiento programado: Realizar cambios de aceite, sustitución de filtros de aire y combustible, ajustes de la correa de distribución, así como inspecciones de rutina para garantizar el funcionamiento adecuado y la seguridad del vehículo.
Reparación de sistemas eléctricos y electrónicos/as: Identificar y solucionar problemas eléctricos, reparar sistemas de encendido, iluminación, sistemas de gestión del motor y otros sistemas electrónicos/as.
Soldadura y fabricación de piezas: Realizar reparaciones de carrocería, soldaduras y fabricación de piezas personalizadas cuando sea necesario.
Pruebas y ajustes: Realizar pruebas y ajustes finos después de completar reparaciones para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo y la seguridad de el/la conductor/a.
Asesoramiento al cliente: Comunicar claramente los problemas encontrados, las reparaciones necesarias y las opciones disponibles a los clientes, proporcionando estimaciones de costos y tiempos de reparación.
Cumplimiento de normativas y procedimientos de seguridad: Seguir los procedimientos y normativas de seguridad establecidos, así como cumplir con los estándares y regulaciones gubernamentales relacionadas con la reparación de automóviles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia demostrable de al menos 3 años como mecánico/a de vehículos ( Turismos / Industriales)

- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Automoción, aunque preferiblemente, Ciclo Formativo Grado Superior de Automoción.

- Conocimientos de electromecánico/a, electrónico/a, electricidad, motores, cajas de cambio, embragues, distribuciones, mecánico/a general y reparaciones de vehículos

- Uso de herramientas de diagnosis.

- Persona meticulosa, autónoma, fiable, organizada, proactiva, responsable.

- Carnet de conducir

- Residencia en Jaén, alrededores muy cercanos o con disponibilidad para desplazarse.
Formación Profesional Grado Medio o Ciclo Formativo Grado Medio.
Residencia en Jaén o cercanías, o disponibilidad para cambiar de residencia.
Conocimientos sólidos de mecánico/a y formación técnica para argumentar con clientes.
Familiaridad con algún DMS (Dealer Management System) del sector automotriz.
Habilidad en gestión telefónica de citas, incidencias y asesoramiento técnico/a y comercial.
Persona responsable, proactiva, organizada, con excelentes habilidades de comunicación y enfoque en el cliente.
Conocimientos de ofimática.

Compartir esta oferta