Anunciado 7 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Welcomebeds, bedbank perteneciente a uno de los grupos turísticos líderes en el sector a nivel nacional, busca un/a Agente de Back Office para unirse al equipo de Contratación y Producto ubicado en sus oficinas centrales en Llucmajor, Mallorca. Su misión principal será la de apoyar la estrategia de crecimiento global y plan estratégico de la compañía. La persona seleccionada se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:

- Apoyar y coordinar el desarrollo de aplicaciones internas del departamento a través de los testeos necesarios en la herramienta para comprobar su correcto funcionamiento y asegurar la obtención de los datos necesarios.
- Realizar informes específicos para los Contract Managers que les permita realizar un seguimiento de las ventas hoteleras realizadas, así como conocer los hoteles que se han contratado o perdido durante un periodo concreto.
- Realizar informes del producto contratado a través de la aplicación Datawarehouse para conocer si existe margen de rentabilidad en la venta. En función de ello, realizar acciones en cuanto a la subida o bajada de márgenes en las plazas hoteleras a la venta y analizar la respuesta de estas acciones o consecuencias generadas en las ventas.
- Realizar informes sobre la producción desviada a terceros, sobre las disponibilidades de plazas hoteleras por zonas, precios aplicados y desviaciones de ventas con el fin de reportarlo a la Dirección para que puedan tomar acciones correctoras.
- Realizar informes comparativos sobreprecios propios y los de la competencia con el fin de conocer el posicionamiento de nuestro producto en el mercado.
- Intermediar entre el departamento de marketing y las delegaciones receptivas sobre las necesidades de contenido de los hoteles de cada zona a incluir en los folletos, así como seguimiento de incidencias en cuanto a los precios insertados.


Requisitos mínimos
- Formación Superior vinculada al sector del turismo.
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Nivel medio-alto de Excel (Paquete Office).
- Muy valorable conocimiento de producto hotelero.


Compartir esta oferta