Anunciado 6 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

En TECNALIA queremos incorporar a una persona para realizar la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas, y que forme parte del equipo del Departamento Financiero.



Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, metódica, con atención al detalle y rigor en el trabajo, resolutiva, con actitud positiva, discreta, con flexibilidad, te gusta trabajar en equipo y tienes gran implicación y compromiso.


¡Sigue leyendo!


Qué harás:


  • Realizarás la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas.

  • Participarás en la integración de las empresas participadas dentro del Grupo Tecnalia, siendo clave en la consolidación de las mismas.

  • Realizarás el reporting de empresas participadas.

  • Gestionarás la facturación y tesorería de las entidades, participando activamente en el análisis de los presupuestos mensuales y anuales.

  • Tramitarás y gestionarás los pedidos de compra de la entidad.

  • Serás responsable de los requerimientos administrativos de las subvenciones: justificaciones, subsanaciones, auditorías, reducciones, alegaciones y otros trámites asociados a las justificaciones.

  • Realizarás la contabilidad analítica por proyectos: altas de proyectos, valoración de grados de avance, previsiones, criterios de imputación y reporting de control de gestión.

  • Realizarás la contabilidad financiera y confeccionarás las cuentas anuales y el cierre del ejercicio, elaborando los informes de la evolución de los estados contables para la Dirección.

Qué te ofrecemos:


  • Trabajarás en el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa.

  • Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.

  • Tendrás oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente.

  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.





  • Nos gustaría incorporar al equipo a una persona con habilidades para el trabajo en equipo, con capacidad para la comunicación e inteligencia emocional y orientada a las personas.


    Una persona con alta motivación y con mentalidad orientada a resultados, a proponer soluciones y al cumplimiento de objetivos y con capacidad para adaptarse a nuevos retos.


    Acostumbrada a trabajar con plazos ajustados y en entornos exigentes.


    Habilidad para trabajar transversalmente con otras áreas y departamentos.






Requisitos mínimos
  • Titulación Universitaria en Administración y Dirección de empresas o similar. Se valorará positivamente Máster, Postgrado o formación especializada en la materia.

  • Experiencia demostrable de más de 5 años en la gestión administrativa financiera y/o auditoría.

  • Se valorará positivamente experiencia en auditoria tanto contable como de subvenciones.

  • Dominio de inglés hablado y escrito. Se valorará conocimiento de francés y euskara.

*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).




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