Anunciado 27 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Balearia estamos ofreciendo una vacante para reforzar nuestro equipo de Call Center para realizando las siguientes funciones:



  • Atender las llamadas de los teléfonos de información y reservas y dar respuesta escrita a todas las peticiones que se reciban vía correo electrónico

  • Informar a los clientes de los servicios y recomendar horarios y tarifas que se adapten a sus necesidades

  • Dar soporte a los operadores del call center externo cuando está operativo para ofrecer un servicio de atención al cliente adecuado

  • Realizar encuestas de satisfacción a clientes para recoger datos que sirvan para mejorar la calidad del servicio al cliente

  • Detectar toda incidencia que pueda surgir en tarifas, horarios, sistema reservas, etc., y comunicarla al supervisor

  • Realizar los avisos debidos a cancelaciones, cambios de puerto, etc., para contribuir a la calidad de atención al cliente


Si tienes experiencia como agente de atención telefónica o similar, y hablas inglés y/o francés, no dudes en aplicar a nuestra oferta. ¡Te esperamos!




Requisitos mínimos
  • Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos

  • Nivel medio o alto de inglés y francés

  • Valorable segundo idioma



Compartir esta oferta