Anunciado 16 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Te contamos quiénes somos...

Proveemos soluciones de movilidad en treinta sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras.

Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos 3 Administrativos/as de Contact Center para trabajar en nuestra oficina central en Castellón a partir del 1 de abril de 2024, cuyas tareas principales serán:

* Atender y asesorar al cliente telefónicamente y por escrito, dándole un trato personalizado y satisfactorio.
* Tramitar reservas.
* Resolver todas las dudas e incidencias de nuestros clientes.


Te buscamos a ti…

* Una persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
* Con experiencia previa en atención al cliente y buen nivel de inglés.
* Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo en la compañía.


Te ofrecemos…

* Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
* Trabajo según turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días libres de descanso.
* Disfrutar de teletrabajo parcial.
* Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional.
* Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional.
* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de un año en atención al cliente
* Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.


* Buenas habilidades interpersonales, de comunicación y negociación.

Conocimientos necesarios
orientación al cliente
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