Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes.
Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto ESTABLE de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso Comercial.
* FUNCIONES:
* Teleconcertación de citas para gestores comerciales de empresas repartidos por toda la Comunidad Autónoma.
* Control de agendas de los comerciales.
* Fidelización de clientes y atención al público en oficina comercial.
* Asesoramiento y seguimiento Postventa.
* Realización de reportes de llamada y de clientes atendidos presencialmente.
* Captación de nuevos clientes.
* TE OFRECEMOS:
- Jornada Completa
- Horario de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes
- Salario 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
- Contrato de Sustitución por Baja Médica
- Convenio de Consultoría
- Ubicación del puesto en Calle Prof Rodríguez Moñino - Cáceres
¡Te estamos esperando! No dudes en postularte a la oferta, ya que estaremos encantad@s de contactar contigo y conocerte.
*Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Experiencia en venta de servicios a empresas de forma telefónica, tanto en captación como fidelización de clientes.
* Capacidad para trabajar con autonomía y responsabilidad.
* Experiencia en telemarketing/teleconcertación
* Perfil comercial.
* Habilidades comunicativas (sonrisa telefónica, buena locución) y empatía.
* Habilidades de negociación, orientación al cliente y al resultado.
* Ganas de aprender y desarrollarse.