Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Tienes experiencia como Helpdesk?
¿Te interesa crecer dentro de una empresa?
En este caso no dudes en aplicar en esta oferta.
Desde Adecco estamos buscando a un/a tecnico/a Helpdesk con experiencia en el sector:
Atención remota al usuario, ofreciendo soporte y resolviendo consultas a través de diversos canales digitales.
Atención telefónica para brindar asistencia a los usuarios y solucionar problemas.
Presencialidad para resolver peticiones e incidencias directamente en el lugar, proporcionando un soporte más personalizado y efectivo.
Instalación de equipos y software, asegurando su correcto funcionamiento.
Gestión del inventario de equipos, manteniendo un registro actualizado de los recursos disponibles.
Requisitos mínimos
- Titulacion en Grado Superior
- Certificaion necesaria: ITIL Foundation (se tendrá que presentar el certificado)
- Con catalán