Anunciado 11 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • ¿Tienes conocimientos de informática y tecnología?|¿Tienes experiencia liderando personas?

Empresa de informática y tecnología líder en su sector con más de 35 años de experiencia.




Establecer las actuaciones e indicadores para garantizar un nivel óptimo de

servicio, soporte y satisfacción del clienteGarantizar que los usuarios de nuestros productos y servicios los conocen bien

en función de sus necesidades, hacen un buen uso y están satisfechos con el

valor percibido que les aportaGarantizar un nivel óptimo de recogida de las necesidades y problemas reales

del cliente y de su transmisión e influencia hacia el resto de los departamentos y

personas de la empresaGarantizar que se transmite al cliente toda la información y el conocimiento

necesarios de nuestros productos y servicios y de cómo les puede ayudar en la

transformación y mejora de su empresaCreación, análisis y actualización de los indicadores cualitativos y cuantitativosVisitas puntuales a las empresas para conocer de primera mano el nivel de

satisfacción y servicio que perciben los clientes



Contrato indefinido por parte de la empresa

Posición estable

Salario en función de conocimientos y experiencia




Requisitos mínimos

Persona muy resolutiva y que haga crecer y mejorar al equipo

Ofrecer excelente servicio al cliente

Formación superior en ingeniería industrial, informática, telecomunicaciones o

económicasSe valorará formación en inglésSe valorarán cursos de gestión de la calidad o de gestión de proyectosSe valorarán cursos de metodología de trabajo ágiles




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta