Anunciado 2 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa lider de distribución de bricolaje |Responsable gestión de caja y experiencia del cliente

Empresa líder de distribución de bricolaje (jardinería/ ferretería/iluminación).




Acogida y acompañamiento cliente:

  • Escuchar las necesidades del cliente y trasladarlo al equipo en la tienda con el objetivo de establecer acciones.

  • Detectar a los clientes que salen si compra y proporcionar un solución.



Atención al cliente:

  • Analiza las consultas y reclamaciones de los clientes en tienda o por canales digitales.

  • Compartir la información sobre las necesidades tramitadas por los clientes y promover la acción por director.

  • Llevar a cabo acciones para medir el nivel de atención al cliente, corrigiendo pautas o hábitos detectados por el Mistery Shopper.

  • Desarrollo de negocio, a través de estrategias con los artículos en caja y venta complementaria.



Conocimiento cliente/ mkt social:

  • Conoce, actúa y mejora la satisfacción del cliente estableciendo una relación personalizada.

  • Objetivos de aumentar el miz de compra, reducir el numero de personas sin compra, entre otros.

  • Potenciar el contacto online y ofrecer información 100% verificado: horarios, aperturas, festivos, eventos promocionales, etc

  • Promover la captación y fidelización de socios garantizando a todos los niveles una experiencia cliente excepcional.



Servicios de pago y financiación:

  • Asegura y garantiza la estrategia de medios de pago y financiación.

  • Utilización de los diversos canales de pago (zona express/ financiación/ pago a distancia/ transferencia).

  • Aseguro su uso, con análisis de los indicadores relacionados con los medios de pago.

  • Facilita e incrementa la autonomía del cliente en el momento de pago.

  • Garantiza el respecto de los procesos internos y cumplimiento del libro de procesos.



Servicio de post venta:

  • Asegura y garantiza la estrategia de servicios post venta.

  • Utilización de las vías disponibles para facilitar al cliente la gestión de su postventa.

  • Cumplimiento de la política de devolución en tienda.



Instalaciones:

  • Extensión del dpto de instalaciones nacional/regional cumpliendo la estrategia a nivel comercial.

  • Coordinación de los proyectos e instalaciones ejecutados desde tienda.

  • Acompaña al cliente durante el proceso de instalación, lo asesora y atiende posibles incidencias.



Desarrollo de personas:

  • Lidera un equipo de alto grado

  • Acompaña y desarrolla las personas dándoles autonomía y responsabilidad.

  • Formación


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido

Ubicación: Manresa

Salario: 33.000 - 35.000€/brutos/anuales + variable




Requisitos mínimos
  • Experiencia en gestión de equipo.

  • Valorable experiencia en el sector bricolaje.

  • Perfil dinámico con ganas de aprender.



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