Anunciado 12 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando una persona proactiva, dinámica y apasionada por el mundo del marketing que quiera unirse a nuestro proyecto disruptivo y crecer con nosotros.

Tu misión será definir, planificar y gestionar las campañas Search Engine Marketing en buscadores de pago y en Social ADS realizando una selección exhaustiva de palabras claves con la finalidad de conseguir leads cualificados, aumentar la conversión y el trafico web.
Definición y planifIcación de las campañas PPC de las diferentes promociones.

Tus funciones serán:

1) Gestión de campañas: estudio y búsquedas palabras claves, analizar las tendencias del mercado y las oportunidades externas, preparación y planificación campaña SEM, ejecución y optimización de las campañas online, monitorizar el progreso de las campañas, control del presupuesto de la inversión publicitaria.
2) Analítica: analizar las campañas PPC y el embudo de conversión, creación de dashboards, generación de informes, elaboración de estudios
3) I+D: búsquedas de nuevas tecnologías y medios, propuestas de nuevas campañas y acciones

Te ofrecemos:

- Contrato indefinido
- Buen ambiente de trabajo
- Flexibilidad horaria y posibilidad de tele-trabajo
- Trabajarás con un equipo especializado en Marketing Digital
- Tipo de puesto: Jornada completa



Requisitos mínimos
- Grado en Marketing y Comunicación.
- Experiencia de más de 5 años gestionando campañas PPC
- Nivel medio de inglés


Compartir esta oferta